Autor Tema: New Video  (Leído 12407 veces)

Carles

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Karma: +16/-78
  • Personaje: Swyft
  • Clase: Mage
  • Raza: Trol
  • Hermandad: Finger Offensive
Re: New Video
« Respuesta #15 en: 21 Diciembre, 2014, 20:03:36 »
Que tios, en na que os dicen que en la vida real no valeis nada o que dais lastima, os lanzais a la yugular. Malditos haters.

Bueno vale, ha puesto una foto del Aura diciendo que era del AT. Se habra confundido el pobre chaval, a mi a veces tambien me pasa.

Cambiando de tema,  *guiño*  *guiño*, un colega ruso mio esta juntando unos videos de aqui y alla de mi Rogue en el AT, no llego al nivel de Alberich pero a ver que os parece el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=cZ4UQfnZEWE

PD: Ya me gustaria a mi tener esos 2 ks de indice aunque sea en Aura, malditos :P

No se qien es ese colega ruso tuyo ese pero dile de mi parte q es el puto amo. Llevaba tiempo buscando un recopilatorio de marm en youtube pero no habia manera, y por lo visto esta fenomenal. Para mí es de los mejores wowplayers sin duda. Todo lo q se yo de wow se lo debo a él.

Pd q significa esto de "marm in january 2015"? :OO

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re: New Video
« Respuesta #16 en: 22 Diciembre, 2014, 08:24:05 »
No se qien es ese colega ruso tuyo ese pero dile de mi parte q es el puto amo. Llevaba tiempo buscando un recopilatorio de marm en youtube pero no habia manera, y por lo visto esta fenomenal. Para mí es de los mejores wowplayers sin duda. Todo lo q se yo de wow se lo debo a él.

Pd q significa esto de "marm in january 2015"? :OO

Quiere decir que le esta haciendo un recopilatorio que lanzara en enero, no que Marm vaya a jugar en enero.  Ese video fue solo un trailer XD

Bueno vale, no tengo amigos rusos, es mas, no tengo amigos !! Pero es que (Funky cold) Medina puso un 799-1 y yo tenia que superarle !