Autor Tema: Ojo de la tormenta bg con mi dk  (Leído 26121 veces)

rubeique

  • Visitante
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #30 en: 30 Octubre, 2014, 20:12:19 »
Desde cuando se puede tener un enchant y una runa a la vez? que yo sepa no se puede, por lo que o llevas rabiar o llevas la runa y deberías llevar la runa cosa que no es así ya que en el vídeo jamas salta el proc de cruzado mientras que el rabiar si que se le ve activarse...
Tienes razón amigo, no me acordaba de eso, te doy la razón es cierto, pues es la runa, siempre la runa , perdón por el error, fue error mío al grabarlo, no recordaba que no se llevaban a la vez, ahora pongo una nota en el video

Te estoy comentando habiendo comentado tú que llevas las dos, y la única forma posible es con dos armas
Si ni tú sabes qué llevas en las armas... lol
simplemente no recordaba que no se podian llevar a la vez runa y rabiar, y rabiar me lo puse por un compa de arena que si no llevaba rabiar se iba del team y era bueno xD, pero siempre runa del cruzado caido

rubeique

  • Visitante
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #31 en: 30 Octubre, 2014, 20:13:11 »
Desde cuando se puede tener un enchant y una runa a la vez? que yo sepa no se puede, por lo que o llevas rabiar o llevas la runa y deberías llevar la runa cosa que no es así ya que en el vídeo jamas salta el proc de cruzado mientras que el rabiar si que se le ve activarse...
Tienes razón amigo, no me acordaba de eso, te doy la razón es cierto, pues es la runa, siempre la runa , perdón por el error, fue error mío al grabarlo, no recordaba que no se llevaban a la vez, ahora pongo una nota en el video

Te estoy comentando habiendo comentado tú que llevas las dos, y la única forma posible es con dos armas
Si ni tú sabes qué llevas en las armas... lol
simplemente no recordaba que no se podian llevar a la vez runa y rabiar, y rabiar me lo puse por un compa de arena que si no llevaba rabiar se iba del team y era bueno xD, pero siempre runa del cruzado caido
paraa mas info la guia la hice despues de 6 meses sin jugar por eso no recordaba lo de runa y rabiar, error mio, como todo humano tiene errores

Ryden

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Karma: +2/-18
  • EL HABITO NO HACE AL MONJE
  • Personaje: Ryden
  • Clase: PLAGADIN :v
  • Raza: Humano superdotado...
  • Hermandad: SPANISH MODEX
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #32 en: 30 Octubre, 2014, 23:24:25 »
puede que quieras apaciguar las cosas con eso de que volviste a jugar de no se cuantos meses...la idea ahora es que practiques y practiques...y si algún día te animas a tener mas habilidades primordiales blindeadas... por que como tu lo dijiste..un buen jugador si quiere llegar lejos tiene que tener reflejos...y la verdad si estas viendo las habilidades que tienes y no así las acciones que esta haciendo tu enemigo..por que recuerda que no todos reaccionan de la misma forma...si una ves mataste a un verde de tres golpes..te aseguro que la próxima ves que se tope contigo el tomará sus precauciones  8)
pero en fin, la practica lleva a ser el maestro  8)
TE LA METO PROFUNDO

rubeique

  • Visitante
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #33 en: 30 Octubre, 2014, 23:49:52 »
puede que quieras apaciguar las cosas con eso de que volviste a jugar de no se cuantos meses...la idea ahora es que practiques y practiques...y si algún día te animas a tener mas habilidades primordiales blindeadas... por que como tu lo dijiste..un buen jugador si quiere llegar lejos tiene que tener reflejos...y la verdad si estas viendo las habilidades que tienes y no así las acciones que esta haciendo tu enemigo..por que recuerda que no todos reaccionan de la misma forma...si una ves mataste a un verde de tres golpes..te aseguro que la próxima ves que se tope contigo el tomará sus precauciones  8)
pero en fin, la practica lleva a ser el maestro  8)
Te agradezcc tu comentario de veras, pero me podrías decir que habilidades me quedan por bindear, que aqui la gente mucho decir que me faltan bindeos pero no me dicen que habilidades quedan por bindear xD, un saludo

Tankerzgodxx

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 58
  • Karma: +24/-109
  • RAY ALLEN FOR THREEEEEE !!!!!
  • Personaje: Tankerzbeast
  • Clase: Warrior/Armas
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Spanish Modex
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #34 en: 31 Octubre, 2014, 10:14:38 »
Yo soy una clicker............. y hasta ahora me doy cuenta..........


https://www.youtube.com/watch?v=hwMjFwg_P3A



Toma para que aprendas algo.

https://www.youtube.com/watch?v=DJfIHNd70R4
Warriors de Hoy en dia -----> Cargar + Filo = GG

Tankerzgodxx

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 58
  • Karma: +24/-109
  • RAY ALLEN FOR THREEEEEE !!!!!
  • Personaje: Tankerzbeast
  • Clase: Warrior/Armas
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Spanish Modex
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #35 en: 31 Octubre, 2014, 10:20:28 »
Te agradezcc tu comentario de veras, pero me podrías decir que habilidades me quedan por bindear, que aqui la gente mucho decir que me faltan bindeos pero no me dicen que habilidades quedan por bindear xD, un saludo

Pues man la cocina no la tienes bindeada asi eres lento cocinando. Además yo me haria una macro de castear hoguera basica y en la 2 linea de la macro pondria /freir pollo pa ser mas rapido man.
Warriors de Hoy en dia -----> Cargar + Filo = GG

rubeique

  • Visitante
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #36 en: 31 Octubre, 2014, 12:52:32 »
Te agradezcc tu comentario de veras, pero me podrías decir que habilidades me quedan por bindear, que aqui la gente mucho decir que me faltan bindeos pero no me dicen que habilidades quedan por bindear xD, un saludo

Pues man la cocina no la tienes bindeada asi eres lento cocinando. Además yo me haria una macro de castear hoguera basica y en la 2 linea de la macro pondria /freir pollo pa ser mas rapido man.
Eso me recuerda a cargar + escupir xD

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #37 en: 31 Octubre, 2014, 15:02:06 »

Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #38 en: 01 Noviembre, 2014, 14:45:43 »
Pues con 2118 de fuerza no se porque dices en otro video que es mejor rabiar (proc +400ap y -5%armor sobre ti durante 15 seg) que cualquier otro enchant para arma en el dk teniendo la runa de cruzado caído (proc +15% de fuerza durante 15 seg y curarte un 3% de tu salud máxima) que según los datos (2118 fuerza) quedaría así:

Rabiar +400ap -5% armor sobre ti VS Cruzado caído (+15% de 2118=317.7 fuerza) =635.4 ap + una cura de un 3% de tu salud máxima.

Un saludo.
No entiendo lo que quieres decir, tengo rabiar y la runa del cruzado caido, se pueden tener las dos cosas, si se te ocurre un encantamiento mejor, no dudes en comentarlo, un saludo-


Nas


     Lo que te esta diciendo y con nº es que el mejor enchant de Dk para arma dos manos de dps es Rune of the fallen crusader http://www.wowhead.com/spell=53344/rune-of-the-fallen-crusader... ;)

P.D.   Respecto al tema bindeos, hay clases y clases, algunas es obligatorio bindear como el guerrero, otras tipo facerroller hasta puedes ser clicker, pero lo innegable es que bindeando acciones se ejecutan mas rápido, ya a tu aire, ve bindeando pero sintiéndote cómodo, no que al final x tener todo bindeado te resulte hasta mas complejo jugar, a poco a poco, a tu ritmo.
« Última modificación: 01 Noviembre, 2014, 14:51:48 por Tasslehoff »
"The enemy of my enemy is still my enemy."