Autor Tema: PvP Enh Shaman (pasando el rato)  (Leído 3054 veces)

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
PvP Enh Shaman (pasando el rato)
« en: 17 Noviembre, 2014, 14:55:26 »
Unos fragmentos de arenas con el mejora de aquí y de allá y un cachillo de bg en warsong, el vídeo lo hice por entretenimiento y como me ha gustado os lo comparto. Espero que no os aburra mucho solo son casi 4 minutillos y medio.

http://www.dailymotion.com/video/x2adlnw_mix-zakyo_videogames




Subido en subir imagenes




Un saludo.
« Última modificación: 19 Noviembre, 2014, 03:28:30 por thundertxux »



Tasslehoff

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Karma: +89/-88
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Ex-Night Avengers
Re: PvP Enh Shaman (pasando el rato)
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre, 2014, 16:38:46 »
Nas


     Sólo x escuchar al bueno de Axl Rose en el ratito del vídeo ya mereció la pena, lo mejor el grito ese que pegas "AL TELAAA" en uno de los combates xD, del daño nada te diré que no sepas...eso si, alabo la actitud de contra viento y marea perseverar con la spec que te guste, yo también soy de ese tipo, pero me da que ya quedamos muy pocos... ;)

P.D.   +1 por el vídeo que se me olvidaba
"The enemy of my enemy is still my enemy."

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re: PvP Enh Shaman (pasando el rato)
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre, 2014, 17:13:10 »
Muchas gracias, la verdad que me alegro que haya alguien a quien le guste, motiva bastante para intentar mejorar un poquillo ya sea interfaz, juego, edición o humor. Ese grito ya no lo uso que con el tiempo me di cuenta que si el rival era de la misma facción y me leía se lo podía tomar un poco a mal y solo lo hacia para sacar alguna sonrisa a mis compis.

Mosiah que no lo hice con mala intención!! ya lo sabes xD, lo puse porque fue la única arena que grabe jugando esa combi y de paso lo mismo les sirve a mis compis para que les pique el gusanillo de jugarla otra vez aunque siempre soy yo el que tira de bomba de humo cuando toca hacer arenas haha xD.

Un saludo.
« Última modificación: 17 Noviembre, 2014, 17:15:34 por thundertxux »