Autor Tema: ¿Qué clases van bien con dk profano pvp en la 3.3.5a?  (Leído 12595 veces)

rubeique

  • Visitante
¿Qué clases van bien con dk profano pvp en la 3.3.5a?
« en: 21 Octubre, 2014, 21:55:49 »
Continuación de la guía que empece con el dk profano, esta vez hablo de las clases que desde mi experiencia personal me ha ido bien con ellas en arenas espero que os sirva, https://www.youtube.com/watch?v=6RCymMIxuBI



rubeique

  • Visitante
Re: ¿Qué clases van bien con dk profano pvp en la 3.3.5a?
« Respuesta #1 en: 22 Octubre, 2014, 10:00:39 »
No te ofendas pero de este comentario puedo deducir que no tienes mucha experiencia, lo primero, yo no he dicho que el pala heler sea malo, si no no incluiría en el top, sólo he dicho que desde mi experiencia es el que peor me ha ido, ya que apenas tiene cc, no silencia, ni dispelea, y tu intenta bajar solo con un dk a un pala heler sin reducción de sanación ni dispeleos (no vas a poder, ya te lo adelanto), lo segundo, no se si sabes leer pero he puesto que esto es desde mi experiencia, no digo que nada sea lo mejor o lo peor simplemente es lo que mejor me ha ido a mi, ademas se nota que la mitad de estas setups ni las has probado ya que te ries de la de chami y dk y la verdad es que va bastante bien si el chaman sabe usarlo, ya que dispone de un cc(rana) un silencio y lo mas importante, purgar, aun así acepto tu crítica, gracias por comentar.
« Última modificación: 22 Octubre, 2014, 10:05:52 por rubeique »

Carles

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Karma: +16/-78
  • Personaje: Swyft
  • Clase: Mage
  • Raza: Trol
  • Hermandad: Finger Offensive
Re: ¿Qué clases van bien con dk profano pvp en la 3.3.5a?
« Respuesta #2 en: 22 Octubre, 2014, 14:29:20 »
Mi opinión es que subestimas mucho las setups heal/udk. Hay que tener en cuenta que el dk es la clase de desgaste por excelencia junto con el warrior. Tengo que decir que me sorprendió que dijeras que la pala dk fuera la mas mala pues si el dk ya es desgaste, imaginate con un pala. Un dk con freedom, siendo limpiado y encima con sacro es chuck norris. Estoy deacuerdo con que druid dk también es muy buena pero la pondria en segundo lugar después de pala dk, eso siempre y cuando la rotación de ccs del drudia sea buena y sepa kitear, losear y no dejarse quemar. Luego por razones obvias que me voy a ahorrar vendría disc dk y por ultimo rsham dk.

Aún así tengo que decir que hay diferentes tipos de persona, como ya te dije en el anterior video, y por lo que me has vendido a ti te gusta jugar ofensivo y quizas te agobian las arenas largas, de ahi el motivo que te gusten mas las setups full ofensivas (completamente respetable). Aún así si hicieras un poco de estadística verías no solo que en los tops abundan mas los dk pala/dk druid/dk priest (heal/dk cleave) sino que ademas el parcial de cuyas setups también es mejor que con cualquier doble dps con dk, no solo en aura, sino tambien en la mayoria de servers blizzlike.

Resumiendo creo que has exagerado un poco poniendo las heal cleaves en ultimo lugar, yo definitivamente las pondria en primer lugar.

Un abrazo psicológico

rubeique

  • Visitante
Re: ¿Qué clases van bien con dk profano pvp en la 3.3.5a?
« Respuesta #3 en: 22 Octubre, 2014, 15:18:48 »
Si es cierto que me gusta jugar ofensivo, básicamente porque al menos en este servidor las setups tipo guerrero/pala heler abundan, pero cual es la diferencia entre dk y guerrero, muy simple, con el guerrero gracias a su gran reducción de sanación se puede permitir más ir con un heler como pala ya que no necesita dispeleos para bajar a un heler tipo pala o sacer que cuando les atacas pone todo el rato absorber, por supuesto tu opinión me parece muy válida, aunque tal vez en el video he dado una impresión de que no valoro las setups con heler, todo lo contrario, se puede subir un gran indice con estas setups, lo unico que el dk no es un dps de burst, si no de daño progresivo con gárgola, enfermedades etc, por lo que bajar a un heler tipo pala o sacerdote o incluso druida sin ningún tipo de dispeleo, créeme, que en arenas de alto indice, es casi imposible, por eso me he ido decantando más por setups ofensivas, como la que pongo en el top 1, ya que tiene dispeleo, disipacion de pompas, daño e incluso heleo, sin embargo las setups con heler no las descarto, por eso las pongo en el top, no creamos que como el dk es un dps mele ya es igual que el guerrero, aun así ya digo que es desde mi estilo de juego y la verdaad subi bastante indice, muchas gracias por comentar.

Carles

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Karma: +16/-78
  • Personaje: Swyft
  • Clase: Mage
  • Raza: Trol
  • Hermandad: Finger Offensive
Re: ¿Qué clases van bien con dk profano pvp en la 3.3.5a?
« Respuesta #4 en: 22 Octubre, 2014, 16:22:53 »
Por l oque veo paarece que tienes un trauma contra las setups awar hpal. Es compresnible pues si no hay estrategia fija si que es realmente imposible ganar. Te centras demasiado en que "si tiene escudo sacro que absorbe demasiado" o no. Precisamente una de las maneras de countear wp con hpal udk es ir cambiando focus dependiendo de si tiene escudo sacro o no (no solo es presion constante sino que ademas consigues que el pala vaya quedandose sin mana). Esta presion la consigues gracias a la gran variedad de interrupts y silencios q tienes (1 silencio bien puesto tiene q suponer divine del pala, peel con cadenas y stun en warrior, atracciones para evitar loseo,etc).
También tengo que decir que en lo que a dk respecta, no soy mu ybueno, pues el dk es mi 5o o 6o alter, pero por si no te he convencido, te recomiendo q le heches un vistazo a este video:
https://www.youtube.com/watch?v=7ujyyqvG9_c
espero que éste si te convenza y puedas aprender algo mas que nunca es tarde para hacerlo xP.
Saludos y cuidate

rubeique

  • Visitante
Re: ¿Qué clases van bien con dk profano pvp en la 3.3.5a?
« Respuesta #5 en: 22 Octubre, 2014, 16:42:08 »
Esa táctica ya la conocía jaja de hecho es la que hacia, aun así sigo prefiriendo las setups ofensivas, gracias por el aporte, si que nunca es tarde para aprender, cuídate tu también.

Eire

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +11/-14
  • Personaje: Eirexqt
  • Clase: DK
  • Raza: Humano
Re: ¿Qué clases van bien con dk profano pvp en la 3.3.5a?
« Respuesta #6 en: 23 Octubre, 2014, 02:05:53 »
1-Pala dk
2-dk dpriest
3-dk spriest
4-todas las demas

Tankerzgodxx

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 58
  • Karma: +24/-109
  • RAY ALLEN FOR THREEEEEE !!!!!
  • Personaje: Tankerzbeast
  • Clase: Warrior/Armas
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Spanish Modex
Re: ¿Qué clases van bien con dk profano pvp en la 3.3.5a?
« Respuesta #7 en: 23 Octubre, 2014, 16:03:10 »
1-Pala dk
2-dk dpriest
3-dk spriest
4-todas las demas

Eire best DK y fuera
Warriors de Hoy en dia -----> Cargar + Filo = GG

Tankerzgodxx

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 58
  • Karma: +24/-109
  • RAY ALLEN FOR THREEEEEE !!!!!
  • Personaje: Tankerzbeast
  • Clase: Warrior/Armas
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Spanish Modex
Re: ¿Qué clases van bien con dk profano pvp en la 3.3.5a?
« Respuesta #8 en: 23 Octubre, 2014, 16:05:32 »
Por cierto llevo 80 -3 en 2vs2 una derrota fue contra hunter shadow otra fue por que  se me cayo el internet y la otra contra DK - H.PALA evidentemente bien jugada y de hecho es de las arenas que menos he podido hacer en lo que llevo jugando asique para ser tan mala segun tu como jode... jaja
PD1: para mi la  mejor setup es DK-H.PALA
PD2: Toy to weno
Warriors de Hoy en dia -----> Cargar + Filo = GG

awsfvwergv

  • Visitante
Re: ¿Qué clases van bien con dk profano pvp en la 3.3.5a?
« Respuesta #9 en: 23 Octubre, 2014, 18:05:56 »
Shadow priest, dk unholy best setup ever, y mira que no la he hecho xD solo me he enfrentado y con mejor parcial que tankerz, y he perdido con esas, pero rollin es mucho rollin

rubeique

  • Visitante
Re: ¿Qué clases van bien con dk profano pvp en la 3.3.5a?
« Respuesta #10 en: 23 Octubre, 2014, 23:50:15 »
Shadow priest, dk unholy best setup ever, y mira que no la he hecho xD solo me he enfrentado y con mejor parcial que tankerz, y he perdido con esas, pero rollin es mucho rollin
Si que lo es en mi opinión, lo digo en el video, pero cada cual tiene su opinión y su modo de juego, todos respetables, gracias por el comentario.

luismedina

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +2/-1
Re: ¿Qué clases van bien con dk profano pvp en la 3.3.5a?
« Respuesta #11 en: 24 Octubre, 2014, 07:16:03 »
Para que funcione la setup al 100% de Dpriest - Unholy Dk les comparto las tacticas.
MANA BURRRNN!!!! PEEELL PEEEL PEEEL!!! DISPEL MANA REGEN SKILLS!!!! = Cheap and easy win. o.o