Autor Tema: Tyriot y Shadowye  (Leído 10933 veces)

Ryden

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Karma: +2/-18
  • EL HABITO NO HACE AL MONJE
  • Personaje: Ryden
  • Clase: PLAGADIN :v
  • Raza: Humano superdotado...
  • Hermandad: SPANISH MODEX
Re: Tyriot y Shadowye
« Respuesta #15 en: 17 Abril, 2014, 15:45:46 »
con respecto a paladines, yo tampoco se la gran cosa, pero te dejo tips casi similares al de amigo de mas arriba.
1. el paladin de por si en nuestro server tiene un daño elevadisimo, lo digo asi por que en algunos servers...no quiero decir nombres para no menospreciarlos, eh notado que sus sentencias incluso con alas no bajan mas alla de 7k de daño sagrado estando a full con t2.
2. como lo dije en tu video, utilzas muy poco el proc. de el arte de la guerra..un video pvp es mas interesante si se va como dps directo y sin ayudas....sabes que reputacion se ganan los que hacen eso en nuestro server..claro ejemplo lo fue javan...por que ya no se le ve de la mano con karesia o  karesita..(no me fije bien su nombre :D) lo que quiero decirte es que utilices tacticas de ataque y supervivencia.
3 un elemplo; yo a veces con mi picara en sutileza me gusta entrar con garrote luego una puñalada, luego ruptura y a medida que se mueva mi adversario boy buscando su espalda y a veces los warrior son los que le fregan rapido a un pica, lo desarmo y boy spamenado una cuantas hemorragias y luego meto stun.....para consiguiente garrote y ruptura ya hicieron algo de daño..., spam de puñalada y evicerar..por que boy con 45% de arpen..
en caso de un pala seria; veo al objetivo, me pongo sacro obviamente, entro con sentencia, si salta el arte de la guerra le tiro exorcismo y tomo distancia para que no trate de meterme un golpe de cruzado o tormenta divina..me gusta jugar mas a moderada distancia, luego veo hago que pase sobrer mi por un instante para yo buscar como picaro su espalda y le cueste meterme golpe de cruzado  y enfocarme exorcismo, si trata un movimiento en falso le meto un arrepentimiento, quisas se lo saque con abalorio, si es que tu vida peligra para interrumpirte curas y mas, luego stun, tal vez se lo saque con mano de libertad, hasta que aprete mano de libertad ya te posicionas rapidamente a su espalda y si quieres lo pones consagracion para que desgaste mas rapido su sacro...
hay algunas cosas mas que sabia del pala, pero que justo ahora no me acuerdo muy bien....pues...en otra sera.
saludos Ryden pala retri y Cyntia picara combate.
TE LA METO PROFUNDO