Autor Tema: Tank sangre - Aggro en área (Consulta)  (Leído 18969 veces)

ywy

  • Visitante
Tank sangre - Aggro en área (Consulta)
« en: 09 Enero, 2014, 14:20:19 »
Buenas a todos.
 
Actualmente estoy empezando con un DK y lo quiero hacer tanke, he elegido la rama de Sangre por qué he leído en muchos foros que es la que más aggro genera aparte de no depender tanto de el/los heals como lo hace la rama Escarcha. La build que uso el 59/2/10 y es muy buena contra un único objetivo pero con múltiples objetivos creo que no le he pillado el punto, pierdo aggro y tengo q estar “llamando” a los mobs que se me escapan a darles de hostias a los dps que no respetan mi aggro (los que seleccionan un objetivo diferente del mio).   
 
La rotación que utilizo contra múltiples objetivos es la siguiente:
 
Paso 1 -  MyD > TH > GP> Pes > TR > HS
 
Esto sólo una vez para “agarrar” a los mobs en área, luego al objetivo principal le hago la rotación de un único objetivo:
 
Paso 2 - TH > GP > GL > GC > Pes.  Repito paso 2.
 
A veces gasto una runa de sangre con HS en vez de Pes siempre y cuando vea que no se me van a acabar las enfermedades y me va a dar tiempo de hacer una nueva rotación y acabar con Pes ( utilizo Pes para renovar las enfermedades).
 
MyD – Muerte y Descomposición
Pes – Pestilencia
TR – Transfusión de Runa
HS – Hervor de Sangre
 
TH – Toque Helado
GP – Golpe de Peste
GC – Golpe en el Corazón
EM – Espiral de Muerte
GL – Golpe Letal
 
Como os he comentado con esta rotación y build se me escapan los mobs cuando me enfrento a múltiples objetivos, ¿alguien podría por favor decirme alguna rotación para “agarrar” bien aggro cuando me enfrento a más de un objetivo?
 
He probado la rama Frost para tankear y la verdad me gusta bastante más Blood por lo que no quisiera cambiar la rama aunque si alguien me pudiera sugerir otra build de talentos de sangre se lo agradecería un montón.
   
Muchas gracias, un saludo.
« Última modificación: 13 Marzo, 2020, 03:58:19 por Shieru »



Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re: Aggro en área DK tank sangre
« Respuesta #1 en: 09 Enero, 2014, 16:26:36 »
Imagino que luego se pasara por aqui algun DK que controle y te dara consejos sobre como mejorar tu rotacion y tu manera de tanquear.

Pero ademas de plantearse como mejorar, lo cual es muy loable.. te voy a dar un consejo: A veces hay que ser un poco cabron, sobre todo en mazmorras de 5 donde te encuentras todo tipo de individuos.

Ejemplo: Estas con 5-6 mobs a la vez. Tienes al caza espabilao de turno que en vez de tirar una redireccion y una salva, se mete a tirar quimeras a un npc cualquiera. O un mago que se pone a meter bolazos en vez de tirar areas. Etc etc.

Si te pasa eso tienes dos opciones. La primera es estresarte. La segunda es despreocuparte y dejar que se apañe solo con el mob. Probablemente aprenda algo ese dia.

Es como si vas con un heal a boss final de forja de almas y un dps no para de pegar al boss en alma reflejada. No te puedes poner nervioso, simplemente intentas levantar a la gente y al cerdo que te esta fastidiando no lo curas mas en el resto del boss.

Pues eso, que sigas mejorando pero ten en cuenta que a veces la culpa no es tuya.

ywy

  • Visitante
Re: Aggro en área DK tank sangre
« Respuesta #2 en: 10 Enero, 2014, 18:03:00 »
Gracias por el consejo. La verdad es que eso si lo hago cuando voy con mi heal y veo a algun espabilao que hace lo que tu dices.

El problema está en cuando es a por el heal a por el que van los mobs, ya que es un elemento dentro del grupo al que no puedo dejar morir.

Ichika

  • Visitante
Re: Aggro en área DK tank sangre
« Respuesta #3 en: 11 Enero, 2014, 05:53:47 »
Aunque es polemico cuando me toca tanquear a varios objetivo no suelo usar muerte y descomposicion es simple usar 3-6 toques helado  (con el renovar runas con potenciar runar de hay los 6 toques) te asegurara el agro de todos los bichos (Si hay mas de 6 pues usen las demas las otras runas) facil lanzamos toque helado a todos los adds, bueno nose si algunos usan esto pero cuando ando de tanke de Horrores (ICC10H-ICC25H) suelo cojer todos los adds que suelta en la primera fase (los meles me odian por no dejarles hacer zonales) aunque el motivo por el cual cojo los adds es para acumular la peste necrotica y esto es para zonales en dk tanke sangre pero la mecanica es la misma luego de usar los toques helado en vez de muerte y descomposicion te asegurara el agro de 3-6 mob y los otros pues te la rifas con tus otras habilidades :D

betdown

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 19
  • Karma: +1/-3
Re: Aggro en área DK tank sangre
« Respuesta #4 en: 26 Febrero, 2014, 14:38:53 »
Yo soy tanke frost con arma a dos manos (llevo el hacha de tuetano 25) y tengo que decir que hasta ahora es la que mejor controla a mobs que haya probado. Aunque el agro siempre se escapa en grupos

chack

  • Visitante
Re: Aggro en área DK tank sangre
« Respuesta #5 en: 11 Marzo, 2014, 11:34:29 »
Hola, yo soy tanke sangre y para el agro en zona la rotación que yo uso es la siguiente:

MyD, TH, GP, Pes, (espero runas), HS, HS. Mientras halla mas de 3 mobs sigues tirando MyD cuando tengas el cd que si tienes talentos en profano deberías tenerlo permanente, renuevas con Pes y el resto de sangre a HS.

P.D. Obviamente tira golpe con runa cada vez que puedas XD.

Si los dps van al viva la vida, pues te aconsejo lo mismo que ya te comento el otro arriba, deja que disfruten de su mob a solas; en cambio, si los dps saben hacer dps con esa rotación los coges a todos y ya son tuyos hasta el fin de los días.

ULTRASPS

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 93
  • Karma: +12/-19
    • SPOTIFY
Re: Aggro en área DK tank sangre
« Respuesta #6 en: 12 Marzo, 2014, 01:42:10 »
Buenas, lamentablemente la rama sangre siempre tendrás perdida de agro en lo que sea muchos adds. Yo soy 6.8 de tanke, escarcha, con especializacion en arma de dos manos, y jamas, siendo escarcha y con un poquito de practiva se te va a escapar algun add, ya sea que uses arma de dos manos o de una, con el ultimo hechizo de la rama escarcha cojes todo el agro de todos los adds. Prueba con escarcha si recien estas empezando, y despues cuando consigas mas equipo, podrias cambiar a sangre. Saludos y suerte

ywy

  • Visitante
Re: Aggro en área DK tank sangre
« Respuesta #7 en: 18 Marzo, 2014, 00:06:40 »
Llevo ya algún tiempo siendo tank sangre y me gusta por qué contra un sólo objetivo no hay dios que te quite el aggro (he estado con warriors dps de 6k de gs y contra un único objetivo no me quitan el aggro). Supongo que es la parte mala del DK tank sangre, aun así he notado que con dos partes de tier que te dan bonus de +20% al daño de Muerte y Descomposición se aggrea mucho mejor en área.

Yo ahora para áreas uso MyD y seguidamente meto HS, esto me da un par de segundos para meter a un moob TH y GP, reactivo una runa de sangre con Transfusión de Runa y meto Pestilencia después es ir metiendo HS - GL - GL - HS y luego HS - GL -GL -Pes. Voy alternando entre estas dos últimas. Si noto que hay demasiado dps lanzo Potenciar Arma con Runas y seguidamente otra MyD.

Parece algo complicado al principio pero con algo de practica es más fácil de lo que parece.     

whisler825_UW

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +1/-0
Re:Tank sangre - Aggro en área (Consulta)
« Respuesta #8 en: 26 Mayo, 2020, 14:45:00 »
pues mira amiguito consejo que te doy como DK Tank Blood es simple no te alteres y apegate a la rotacion... en caso que te toque un dps distancia que en vez de llevarte la mob corre como loca (que es mas probable) lo jalas con Atraccion letal u orden oscura... si no estas a distancia pues como dicen los demas "que disfrute su mob
otro punto yo tengo de rotacion asi
Multi-Target
1) MyD - TH - GP - Pes - Transfusion de Sangre - HS
2) Golpe letal - Golpe letal (a este punto las de escarcha y profana ya tan)
3) HS - MyD

y pues como te digo no te estreses relax que a todo dk tank (y a otros tanks) se les va el aggro en mobs gracias a los dps que si no les marcas cual pegar pegan a otro mob  8) 8) 8) 8) 8) 8)