Autor Tema: [GUÍA-BG] Isla de Conquista  (Leído 50750 veces)

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
[GUÍA-BG] Isla de Conquista
« en: 09 Diciembre, 2013, 20:31:12 »


Explicare la historia de esta bg.
¿Por qué se ha creado Isla de Conquista?
Todo empezó con Alterac. Jugadores de WoW empezaban a echar en falta el sentimiento estratégico que la saga Warcraft generó. Así que Blizzard decidió crear esta bg, (Alterac) que unía el sentimiento PvP y estratégico en un solo campo de batalla. Al principio todo fue muy bien, un servidor contento por ambas partes (PvP`eros y estrategas) era tan buena la situación que había uniones de hermandades que entraban en raids y daban vida a sus roles, como general, un comandante de grupo, un simple soldado raso etc… pero a mitad de la expansión, la magia fue desapareciendo y los jugadores comenzaron a detestar esta bg.
Blizzard tuvo una idea que pensó que podría salvar este modelo de bg. En la nueva expansión WoW contaría con un nuevo campo de batalla con la misma o parecida dinámica que Alterac pero con un toque de Arathi inconfundible
Isla de Conquista, había nacido.


Guía
Puntos capturables:

La Torre de Perforación: Ubicada en la zona noroeste de la isla.. Este punto genera refuerzos y un flujo de honor continuo para el bando que lo controle. Además proporciona un bufo el cual aumenta el daño de asedio (Para los de la LOSE, que aumenta el daño a estructuras derribables)


Minas de cobalto La construcción que se encuentra en el extremo sureste de la isla. Este punto genera refuerzos y un flujo de honor continuo para el bando que lo controle. Además proporciona un bufo el cual aumenta el daño de asedio (Para los de la LOSE, que aumenta el daño a estructuras derribables)

Muelles Los muelles de la costa oeste expandirán el arsenal de armas de asedio de tu bando con el nuevo Lanza Glaives y la Catapulta. Estos vehículos son imprescindibles para la captura de una base enemiga, ya que te da la capacidad de hacer volar a tus compañeros por los aires y saltar la muralla.

El Hangar de la Aeronave: Ofrece una vista panorámica de la zona este de la Isla (perfecta para estrategas). Permite a los jugadores abordar la aeronave ahí acoplada (has de poseer esta base para poder usar la aeronave). Estos navíos están equipadas con armas para derribar las defensas de la fortaleza enemiga, además, y personalmente me parece lo más interesante, dispones de un paracaídas, con el cual podrás sentirte un verdadero soldado de las tropas de aire abordando su base desde el aire.



Taller de vehículos de asedio: Ubicado justo entre la base de la Alianza y la base de la Horda, esta estructura ocupa una zona de conflicto estratégica. Al capturarla, el bando correspondiente tendrá un arsenal de vehículos de asedio a su disposición, los cuales son capaces de reducir las paredes de la fortaleza enemiga a polvo y ceniza.



Cementerio: Determinan el avance tanto aliado como enemigo, poseerlas  y defenderlas os asegurará una victoria.  Hay siete cementerios en la Isla de la Conquista, cinco de los cuales se encuentran en los puntos de interés del mapa como: la base de la Horda, la base de la Alianza, un pequeño islote en medio de un derramamiento de petróleo (junto al Taller de Vehículos de Asedio), en el Hangar de la Aeronave y en los Muelles. Los dos cementerios restantes están ubicados en las esquinas noreste y suroeste de la isla.







En este campo de batalla gozamos de un extenso territorio, el cual nos permite maniobrar  libremente y con un riesgo de ser atacados medio-bajo , además, contiene una amplia zona  en la que se puede batallar  bestialmente (40 c 40), con esto en ocasiones se consigue frenar el avance enemigo.




.A diferencia de Alterac, en esta bg, lo prioritario es ejecutar al General, pero esto no es un “vamos al rey de una pspspspspsp”, no. La batalla puede durar o ser muy corta, pero es necesaria una estrategia.




Consejos

-Preocúpate más por llevar a tu equipo a la victoria que por hacer más daño y aparecer el 1º en el top

-El mejor jugador, es aquel que sabe manejar el entorno en el que se mueve, permanece atento a las coberturas que te ofrece el mapa.

- En el primer minuto, pensad una estrategia, tampoco es exprimirse el coco, pero como se suele decir en el mundo de Warcraft, más vale maña que manos. (Debido a que este campo de batalla suele durar mucho la estrategia se puede ir formando en el transcurso de la partida)

-En la base de Talleres (colocada en el centro del mapa). Dispones de unas "Bombas de seforio" las cuales pueden ser dropeadas con un click derecho. Dichas bombas, solo ejercen daño de asedio por tanto no intentes matar a un jugador con ellas. Para colocarlas en las estructuras enemigas pulsa click derecho sobre la imagen del item y alejate un mínimo de 5 metros, pues a tí, personalmente, si te hace daño.

-Dentro de cada base se dispone de "Bombas de seforio enormes", su utilidad es la misma que las bombas de seforio normales, pero estas efectúan muchísimo más daño (más del doble).

-No olvides mejorar las habilidades de tus aliados, aunque sea un mísero punto de fuerza, intelecto etc… puede salvarte la vida.
Esto también incluye comidas.

-Si hay varios paladines, es recomendable que se pongan de acuerdo para saber quién dará Poderío, Sabiduría y Reyes, esto también se recomienda a aquellos personajes que puedan beneficiar al equipo con bufos sustituyentes. (Mirar los talentos para saber quién tiene que dar que no quita más de 5 segundos.)

-Los jugadores ausentes (AUS=AFK=ausentes) debilitan mucho al equipo, no dudéis en expulsarlos, pues puede haber una persona cien veces mejor esperando en la cola.

-Los picaros son esenciales para este campo de batalla, colarse tras sus frentes, quemar torres sin ser vistos, capturar cementerios sin que nadie se de cuenta, es una grandísima ventaja.

-Una buena colocación en la llanura es una buena táctica para asestar un golpe critico al enemigo, melees en la primera fila casters en la segunda y por último los heals. Sera difícil que el enemigo os tumbe si esta maniobra sale bien.

-Usa las spells de tu personaje para inspeccionar el extenso mapa sin ser detectado y prevenir un ataque. En el cementerio central, un cazador usando “ojo de halcón” podría maniobrar o informar de la situación al equipo entero , o un sacerdote usando su capacidad para ver a través de los ojos de un compañero, pequeños detalles como estos ayudan mucho, sobre todo a los amantes de las estrategias.



-Una buena colaboración y el juego en equipo asegura una victoria.





Bueno, espero haber ayudado a aquellos que no sabían como iba este campo de batalla jeje
Es evidente que la guía tiene fallos, pero nunca será perfecta ^^.
Un placer.
« Última modificación: 29 Abril, 2016, 09:53:44 por Gabico »


Dura lex, sed lex.

Ragnaroc

  • Visitante
Re:[BG]Guía Isla de Conquista
« Respuesta #1 en: 01 Junio, 2015, 19:10:41 »
Ya es útil :3

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:[BG]Guía Isla de Conquista
« Respuesta #2 en: 01 Junio, 2015, 21:35:07 »
Ya es útil :3

No sabes cuanto me alegro de escuchar eso xDD, me toca corregir un par de cosillas pero vamos que sipe ^^.
Dura lex, sed lex.

Ragnaroc

  • Visitante
Re:[BG]Guía Isla de Conquista
« Respuesta #3 en: 01 Junio, 2015, 22:00:27 »
Ya es útil :3

No sabes cuanto me alegro de escuchar eso xDD, me toca corregir un par de cosillas pero vamos que sipe ^^.
No se que tienes que corregir, yo veo la guía bastante completita. Pero bueno, necesitaras un milagro para que la gente lea el foro :d

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:[BG]Guía Isla de Conquista
« Respuesta #4 en: 02 Junio, 2015, 07:35:52 »
Ya es útil :3

No sabes cuanto me alegro de escuchar eso xDD, me toca corregir un par de cosillas pero vamos que sipe ^^.
No se que tienes que corregir, yo veo la guía bastante completita. Pero bueno, necesitaras un milagro para que la gente lea el foro :d

El bufo que dan la Refinería y la Cantera (aumenta un 15% el daño de asedio cada una con un total máximo del 30%). Y sí, espero a que Dios haga un milagro xD
Dura lex, sed lex.

koba

  • Visitante
Re:[BG]Guía Isla de Conquista
« Respuesta #5 en: 03 Junio, 2015, 16:04:05 »
bueno no tiene fallos, yo solo veo una pero es insignificante en una parte dice " los picaros podeis quemar torres" eso viene de alterac y en isla no ay torres XD

p.d a otra cosa seria genial si hicieras una guia  de la playa de los ancestros, que no conozco bien esa bg y personalmente me gustaria saber todo de ella
« Última modificación: 03 Junio, 2015, 16:06:31 por koba »

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:[BG]Guía Isla de Conquista
« Respuesta #6 en: 03 Junio, 2015, 18:24:04 »
bueno no tiene fallos, yo solo veo una pero es insignificante en una parte dice " los picaros podeis quemar torres" eso viene de alterac y en isla no ay torres XD

p.d a otra cosa seria genial si hicieras una guia  de la playa de los ancestros, que no conozco bien esa bg y personalmente me gustaria saber todo de ella

Si jaja los consejos vienen de serie con la guia de Alterac xDD tendré que cambiarlo.

Para playa estoy preparando una.
Dura lex, sed lex.

Gonzalo Acha

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Karma: +11/-19
  • Personaje: Gonpechos
  • Clase: Paladin
  • Raza: Elfo de sangre
  • Hermandad: Die noob die
Re:[BG]Guía Isla de Conquista
« Respuesta #7 en: 09 Julio, 2015, 13:48:11 »
No se podría hacer esta guia de obligada lectura para la horda, como las normas del server?

Un saludo, Gonpechos.

Ruof

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 546
  • Karma: +113/-35
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
Re:[BG]Guía Isla de Conquista
« Respuesta #8 en: 09 Julio, 2015, 14:49:58 »
Si hay gente que ni se lee las normas del server o ni saben que existe un foro dudo que se vayan a leer las guias. Asi luego pasa lo que pasa en bgs....


En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:[BG]Guía Isla de Conquista
« Respuesta #9 en: 12 Julio, 2015, 11:04:57 »
ACTUALIZADA 12/07/2015 11:04
Dura lex, sed lex.

dovakhiin

  • Visitante
Re:[BG]Guía Isla de Conquista
« Respuesta #10 en: 27 Julio, 2015, 18:58:01 »
Muy buena guia compañero

asuron

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Karma: +16/-33
Re:[GUÍA-BG] Isla de Conquista
« Respuesta #11 en: 28 Abril, 2016, 21:20:33 »
Tengo una duda. ¿Como se puede coger el cementerio de la base rival, o recuperar el de tu base? Porque muchas veces lo intento dando click a la bandera, pero no hace nada...

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re:[GUÍA-BG] Isla de Conquista
« Respuesta #12 en: 29 Abril, 2016, 09:53:26 »
Tengo una duda. ¿Como se puede coger el cementerio de la base rival, o recuperar el de tu base? Porque muchas veces lo intento dando click a la bandera, pero no hace nada...

Una vez que has destruido una de las puertas y el Rey es accesible, puedes capturar dicho cementerio. Ahora bien, solo existe una posibilidad, ya que si no lo defiendes bien y el enemigo lo recupera, NO podrás volver a optar por capturarlo.
Dura lex, sed lex.