Autor Tema: (Rol) Pasado de tu cruzado ...  (Leído 3411 veces)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
(Rol) Pasado de tu cruzado ...
« en: 25 Septiembre, 2013, 23:36:50 »
Nada de historias raras, sólo el pasado de tu personajes, de donde viene y porque se alistó en la cruzada.




Pasado de Lilith la Cruzada Bastarda.

Físico: Altura media y atlética.
Pelo: Largo y castaño (aveces se lo tiñe de rubio).
Profesión y clase: Herrera/joyera, paladina de la Cruzada Escarlata.


Pasado:
Lilith Fue hija de un excapitán de Lordaeron llamado Barbatus, expulsado de la orden de caballería nadie sabe por qué, su madre murió al nacer ella, tan sólo sabe que se llamaba Elen y era una servidora de palacio. Unos días, antes de la traición de Arthas a su pueblo y rey, apareció un grupo de bandidos que atacó su casa, reduciéndola a escombros, su padre la defendió lo mejor que pudo, pero aquel día pereció...
Lilith se alistó en la mano de plata al terminar el duelor, y cuando cayó Lordaeron se alistó a la cruzada escarlata, con el fin de vengarse de los no muertos y su pueblo...
Aunque... no todo lo que sabe Lilith no es cierto...
Lilith efectivamente es hija de Elen, pero no de Barbatus, Elen era una bella servidora de palacio que tubo un desliz con el mismísimo rey Terenas, La joven intentó esconder a su rey su estado, pero cuando fue evidente, el rey para evitar males peores, mando a Barbatus, uno de sus mejores sicarios a exterminar a la chica y a su descendencia bastarda.
Cuando Barbatus vió la belleza de la joven, quedó enamorado de esta, y decidieron escarpar al bosque, para esconderse de su rey, y ser felices.
El rey, mando perseguir a Barbatus, por su traición, y un día dieron con el y su mujer. en la refriega, ella murió atravesada por una flecha en el pecho. Barbatus  escapó con la niña Lilith a las afueras de Lordaeron, escondiéndose en los suburbios campesinos de su rey.
Con los años el rey dió con la bastarda y su traidor y bueno... ya sabéis la historia...





« Última modificación: 25 Abril, 2016, 16:22:34 por Gin ♥ »




Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

la cazique

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 123
  • Karma: +116/-22
  • Personaje: cazique
  • Clase: Picara
  • Raza: humana
  • Hermandad: Royal total pro.
Re: Pasado de tu cruzado...
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre, 2013, 06:19:48 »
Pasado de la cazique escarlata el sacrilegio.

Físico: Alta y más bien delgada.
Pelo: Pelo largo y rubio.
Profesión: Alquimista y recolectora. de clase bruja.

Pasado: Nacida en Bahía del botín se crío entre corsarios y brabucones. Su padre Helmes era el dueño de la célebre posada del puerto, aunque más tarde la vendió por así decirlo, después de una partida de naipes trucada.
 La cazique, con su padre arruinado volvió siendo pequeña a manos de su madre Leonor, de clase separada, dadas las palizas que le propinaba su vieja pareja Helmes. Ciudadana de Lordaeron de oficio dudoso en calles oscuras se ganaba la vida la madre de nuestra heroina. Hasta que el día de la purga de Arthas llegó. Ella recuerdo bien poco, tan sólo ver a su madre caer a manos de un no-muerto y volver a levantarse como un zombi para caer nuevamente ante las manos de un bravo paladín de la mano de plata. Cuando huyeron de la ciudad, decidió buscar refugio con Abbendis y su hija, no separandose de esta jamás e ingresando en la orden del sister de Melena blanca para más tarde formar parte de la 3 legión Cruzada a manos de Lilith la capitana.




« Última modificación: 27 Septiembre, 2013, 01:05:15 por Lilith »

Saoke

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Karma: +48/-5
  • Personaje: Saoke
  • Clase: Sacerdote
  • Raza: humana
  • Hermandad: Cruzada Escarlata.
Re: Pasado de tu cruzado...
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre, 2013, 01:02:25 »
Historia de un muerto nospamimado.





Físico: Grande, pesado y robusto.
Pelo: carece, (menos en los bajos sótanos)
Profesión: desollador (especial carne humana) y peletero.

Pasado: Siervo de Mogran hasta el fin, cuando el cayó en la emboscado yo caí con él. Poco o nada recuerdo de mi familia, sé que era soltero sin hijos y que mis padres eran muy viejos, posiblemente murieran en el ataque a Lordaeron... Tampoco es que me interesen demasiado. Un día conseguí salir de la magia fría que me ataba a mi rey examine y decidí vengarme por su manipulación a mi persona y el arrebato de mi vida. Nadie me importa nada, y las personas son unos simples instrumentos a usar para mis fines personales. Yo sólo sirvo a la cruzada por el odio que procesan a mi ex-rey y a todos los que no son como ellos, seres inferiores, y por el amor patriótico que sienten hacia mi tierra, lordaeron.





Basura a exterminar...

Dalilah

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 172
  • Karma: +136/-23
  • Personaje: Dalilah
  • Clase: paladina
  • Raza: humana
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata.
Re: Pasado de tu cruzado...
« Respuesta #3 en: 27 Septiembre, 2013, 15:15:52 »
Historia de Dalilah.





Físico: Simplemente tremenda. 95-95 105
Pelo: Rubio a melena.
Profesión Ingeniera.

Pasado: Dalilah es bastante jovencita, no conoció la pulga de la plaga ni el azote en si, pues fue criada en Ventormenta, en la abadía de la luz. Fija de sir faguar, caballero de ventormenta y huérfana al caer su padre en batalla, fue educada para sacerdotiza, a su pesar, dado que ella siempre a soñado con encontrar un amor, casarse y tener una piara de niños (jeje).
 Antes de terminar el aprendizaje para ser sacerdotiza interna, pudo ser instruida en la orden de paladines, gracias a un viejo amigo paterno. Con los años conoció a Lilith y le fascino la Cruzada, uniéndose al monasterio y formándose para ser una cruzada por simple gusto.









SILENCIOSA PERO HIJA DE P....

Comandante Escarlata Garond

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Karma: +88/-18
  • La Hora de la Salvación Escarlata está Cerca
  • Personaje: Cruzado Garond Kaldskog
  • Clase: Paladín, Cruzado Escarlata
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Siempre fiel a la Cruzada Escarlata
Re: Pasado de tu cruzado...
« Respuesta #4 en: 27 Septiembre, 2013, 21:57:07 »
Historia del Cruzado Garond Lagrimarroja




Físico: estatura media, fuerte, piel blanca como el talco, parece un tanto nórdico
Pelo: Cabello negro como el azabache.
Profesión:Teniente Escarlata
Mentalidad: Integrista escarlata, cortés y leal a su Cruzada, un tanto testarudo. Ama a Melenablanca en secreto, lástima que ella no muestre interés por él. Es un tanto tímido para las mujeres
Pasado: Garond nació en Lordaeron. Perteneció a una familia constituida por principalmente por paladines y sacerdotes.
Garond pasó una infancia llena de esfuerzo y sufrimiento porque deseaba llegar a ser un gran paladín como lo fue su padre en su día. A los 18 años de edad, Garond cumplió su deseo entrando en la Mano de Plata y demostró su gran habilidad con la espada, producto de años de aprendizaje.
Un año mas tarde, cuando la plaga arrasó Lordaeron, su familia huyó a Theramore, junto a más habitantes de Lordaeron que habían perdido todo menos su vida. En cambio, Garond siguió luchando en el nombre de la Mano de Plata.El día que Alexandros Mograine cayó, el se unió a la Cruzada Escarlata. Tras un tiempo de integración en la Cruzada, al demostrar su gran habilidad y pureza, logró convertirse en un gran Cruzado.Fue por entonces cuando empezó a sentirse atraído por Inquisidora Melenablanca, pero ella no le echa cuenta y no es capaz de intentar nada por su timidez. Tras lo acontecido en Nuevo Ávalon,  fue introduco en el destacamento de Lilith , siendo aceptado rápidamente por su gran habilidad con las armas y por su valor y voluntad hacia la Cruzada.
Nadie sabe como puede usar su armadura de Sentencia, pero nadie le dice nada.En la ausencia de Lilith, él suele estar al mando del grupo.






« Última modificación: 02 Diciembre, 2014, 18:01:49 por Teniente Escarlata Garond »

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re: Pasado de tu cruzado...
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre, 2013, 16:56:05 »
Serphatos Aredreos/ Gabiconde






La familia Aredreos era la única familia Draenei que vivía en lo que ahora se conoce como Tierras de Peste del Este...Mi nombre es Serphatos, pero la traducción a vuestro idioma es Gabriel así tal que al cabo del tiempo Gabriel fue mi nombre oficial...

Era una tarde cálida, mi mujer, Sharathian, y yo volvíamos a casa después de un largo paseo. Al abrir la puerta mi hijo de apenas 38 años de edad nos recibió con un gran abrazo.La cena de esa noche..Sopa de Loch Munch con carne de jabalí asada...la peor cena existente para dormir... producía muchísimos gases.Mi trabajo era sencillo, solo tenia que diseñar y construir las maquinas y armas de La Cruzada Escarlata, jamas tuve interés alguno por en los principios en los que se basaban, Gandorian un gnomo que me ayudaba en el taller, me contaba cada día una etapa por la que Azherot había pasado, con todo lo que me contaba pude sacar la conclusión de que el peculiar gnomo quería combatir a la Plaga junto con esta facción.

No eran mas de las doce de la noche cuando tuve que salir de la cama por unos ruidos externos a la casa que no me permitían conciliar el sueño. Salí de casa sin hacer el mínimo ruido, con solo andar un par de metros me di cuenta de lo que estaba pasando..La Plaga estaba atacando el puesto avanzado de La Cruzada, -¡Tenemos que salir de aquí!- pensaba sin cesar...me di media vuelta y el cuerpo se me congelo entero...la puerta de mi casa estaba abierta y las luces encendidas...cuando mi cerebro consiguió asimilar el problema me permitió moverme para actuar. Entre en casa agarre la 4000 Nesingwary q tenia guardada en el paragüero entonces el panorama me volvió a bloquear el cuerpo al ver las sombras ue se reflejaban en la pared mostraban como mi mujer luchaba contra esas momias...mi cuerpo reacciono automáticamente llevándome a el cuarto de Jaeen. La horda de no-muertos intentaba entrar por la ventana...Con la 4000 Nesingwary cargada completamente apunte a la cabeza de 1 de aquellas monstruosidades... pero en el momento de apretar el gatillo una abominación derribo la pared entera...no había posibilidad alguna de luchar contra esa bestia...agarre a Jaeen de tal forma que quedo entre mi cuerpo y el arma, mi espalda quedo a merced del enemigo. La abominación volvió a cargar..esta vez no hizo atravesar las 2 paredes que nos expulsaron a Sharathian , Jaeen y a mi al patio de la casa, mi cuerpo no respondía...al no llevar la armadura era evidente que todo me dolería mas.. estaba a punto de perder el conocimiento...observe que Jaeen estaba rodeado de 3 cadáveres corpulentos olisqueándolo gire la vista hacia mi esposa.. lo único que recuerdo..fue como sus labios susurraron: Intervención Divina.

Cuando desesperante estaba en el Monasterio Escarlata. Abbendis uno de los altos cargos de La Cruzada Escarlata, me relato todo lo sucedido incluso como nos salvo la vida, me explico que los únicos supervivientes al ataque fueron:ella misma, Gandorian, Jaeen yo y 2 soldados mas... los ojos se me nublaron cual tormenta esta empezando a llover al saber que el nombre Sharathian no estaba en la lista citada antes.

Tarde 2 semanas en recuperarme... al hacerlo mande a Jaeen a vivir junto a un viejo amigo de el Consorcio.
No tarde en alistarme en las filas de Abbendis para saciar mi sed de venganza...desde entonces mi único objetivo...a sido destruir La Plaga.

FIN
« Última modificación: 27 Octubre, 2013, 17:48:42 por Lilith »
Dura lex, sed lex.

Gabico

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: +203/-112
  • IFHY
  • Personaje: Gabico
  • Clase: Cazador
  • Raza: Draenei
Re: Pasado de tu cruzado...
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre, 2013, 16:57:34 »
Gandorian Termotubo

Me crié en una familia de nobles ingenieros gnomicos, familiares de sangre del mismo Glebin Mekkatorque. Gandorian, el nombre lo decidio el señor Hemet Nesingwary, años mas tarde me entere de su partida a rasganorte y que el encabezaria. Mi familia, en agradecimiento por ser el cliente mas habitual y por ofrecernos tal reputacion, le concedio un arma de fuego nueva con un diseño futurista para sus futuras cazas, yo mismo la nombre la 4000 Nesingwary, era tan sofisticada que el nombre 4000 era de los intentos por que funcionara la bateria de korio retroalimentada.

Pasados los meses escuche un tema el cual me mantuvo ocupado en un futuro no mu lejano. La Plaga se acercaba y eso nos preocupaba a todos. "La Cruzada Escarlata se aloja en El Naaru Feliz" no paraba de escuchar, decidi acercarme a hablar con Boerhaave y dialogar sobre el tema. Este me conto todo lo que debia saber acerca de esta faccion. Mi proposito siempre fue ayudar, al comprender que esta amenaza estaba liderada por demonios, puse rumbo a Tierras del Oeste , habiendo estudiado demonologia sabia que este era mi sitio.

De camino a las Tierras del Oeste conoci a un peculiar Draenei. Su nombre era Sherphatos Aredreos pero por su dificil pronunciacion, tuvimos que traducirlo a Gabriel, iba acompañado de su mujer y su hijo. al parecer tambien era un ingeniero que juro mantener en secreto los misterios gnomicos. ¿La razon por la que viajaban? Las leyendas de azherot les movio a interesarse por la arqueologia y decidieron investigar para comprender la historia. acabamos compartiendo el viaje.




Cuando el mapa nos indico que habiamos llegado, decidi comentarle a Gabriel el peligro que nos aguardaba, el reacciono tranquilamente contestandome: Mi mujer y yo hemos sido instruidos en el arte de los paladines y a mi hijo se le da bien la caza, no temas gnomo, estaremos bien.- 2 minutos despues me demostraron que lo que decian era cierto,la horda de necrofagos parecia no acabar, me sorprendio que hasta el pequeño Jaeen (hijo de Gabriel) no tuviera miedo a pesar de estar arriesgando su vida continuamente. Proseguimos nuestro camino y confirmamos que 2km las al suroeste se encontraba La Mano de Tyr, un puesto avanzado de La Cruzada Escarlata, le comente a Gabriel quines eran estos guerreros de vestimenta roja que deslumbraba agresividad.

Comunique a uno de los altos cargos el deseo de alistarme en La Cruzada Escarlata, este necesitaba una prueba de confianza. Basto con que el alto cargo observara nuestras armas llenas de sangre y algun que otro tejido en descomposicion. Por suerte la mujer de Gabriel habia encontrado una extensa ruina de un antiguo pueblo el cual decidio investigar. Para ganar algo de dinero Gabriel decidio alistarse conmigo en esta faccion que tanto interes me despertaba.

Con el tiempo fuimos nombrados Ilustres Ingenieros de La Cruzada Escarlata. Gabriel no parecia estar interesado por los principios de esta faccion, en cambio a mi me ilusionaba portar un tabardo el cual abanderaba a Los Escarlata.

Una noche la plaga ataco, poco sobrevivimos, Gabriel perdio a su mujer y decidio mandar a Jaeen con un viejo amigo del Consorcio, desde entonces solo busca venganza, su sentimiento hizo crecer en mi ansias de ver como la Plaga ardia, desde entonces...no me dedico a otra cosa.

FIN
espero q guste! este es el rol de mi brujo! ^^
PD: Todos mis pj y algunos miembros de la hermandad apareceran en mis historias... asi q que no os sorprendan! ^
^
« Última modificación: 27 Octubre, 2013, 17:50:06 por Lilith »
Dura lex, sed lex.

Rosa

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Karma: +36/-5
  • Personaje: Rossam
  • Clase: paladina
  • Raza: humana
  • Hermandad: Cruzada Escarlata.
Re: Pasado de tu cruzado...
« Respuesta #7 en: 28 Febrero, 2014, 07:49:52 »
Pasado de  Rosan Dayhrohan.

Físico: 1,65 de complexión delgada.
Pelo: rubio y largo.
Profesión: Alquimista.

Pasado: Hija de Saidan, el bravo caballero de la mano de plata. Rosan vió como se hundía la ciudad de su infancia, Lordaeron a manos de unos zombis apestosos sin corazón ni remordimientos. En Stratholme, y con un padre algo "diferente" fue entrenada como lo que es, una persona sin sentimientos, con una sed de sangre increibles y un altísimo nivel de fanatismo. Actualmente se encuentra con la capitana Lilith, al frente de la expedición de Rasganorte.


« Última modificación: 06 Marzo, 2014, 08:45:12 por Lilith »

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re: Pasado de tu cruzado...
« Respuesta #8 en: 06 Marzo, 2014, 08:43:19 »
Pasado de  Rosan Dayhrohan.Sacrilegio
Físico: 1,65 de complexión delgada.
Pelo: moreno y largo.
Profesión: Alquimista/herbolaria (experta en venenos)







Pasado: Sacrilegio no es de procedencia norteña como sus hermanos de hermandad, aunque su padre si. Huida de Lordaeron junto a su madre volvieron a Ventormenta, la ciudad natal de su madre y ella. Su padre, un poderoso mago de la mano de plata cayó en combate intentando defender el reino del azote.
 Intentando seguir los pasos de su padre en la magia, Annete que es su verdadero nombre, renunció a seguir el camino de lo arcano por un camino mucho mas rápido y poderoso... la brujeria. Se entrenó en los sótanos de una tabernucha de la ciudad hasta alcanzar un buen nivel de hechizeria. Años más adelante se alistó a las tropas de la cruzada escarlata, sabiendo en todo momento quien es su verdadero lider... y dispuesta a todo para ganar poder demoniaco.

« Última modificación: 06 Marzo, 2014, 08:47:16 por Lilith »


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Ruof

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 546
  • Karma: +113/-35
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
Re: Pasado de tu cruzado...
« Respuesta #9 en: 20 Marzo, 2014, 10:53:18 »
Pasado de Ruof:
Físico: 1,50m y complexion fuerte
Profesión: minero y herrero



Pasado: Nacio en Forjaz, hijo de un gran maestro herrero. De muy joven tuvo que trabajar en la mina para mantener el negocio familiar. Se traslado a Lordaeron por motivos laborales y cuando cayó la ciudad el tambien cayó, convirtiendose en siervo de Arthas. Durante su entrenamiento como caballero de la muerte demostro su valia con el hacha y gracias a sus conocimientos de herreria tenia gran reputacion. Tras la marcha de Arthas al trono de hielo pudo escapar de su control. Aún sin saber que le habia pasado estuvo vagando por el mundo acabando con todos los no-muertos que encontraba a su paso. Conoció la Cruzada Escarlata y no dudo en alistarse. Su unico objetivo es acabar con la plaga y no descansara hasta conseguirlo.
« Última modificación: 30 Marzo, 2014, 19:19:10 por Lilith »


En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Saoke

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Karma: +48/-5
  • Personaje: Saoke
  • Clase: Sacerdote
  • Raza: humana
  • Hermandad: Cruzada Escarlata.
Re: Pasado de tu cruzado...
« Respuesta #10 en: 30 Marzo, 2014, 16:39:18 »
Pasado de Saoke:




Físico: 1,78m y complexion fuerte - musculosa
Profesión: arrancar pieles humanas/noides y crear capas y utensilios decorativos.

Pasado: Saoke fue un Delfias malvado y cruel en su otra vida, desterrado por un rey que no le pagó sus deudas viajo a Lordaeron, en busca de una vida nueva dejando el bandidaje, pero se topó con la purga de los no muertos y su rey. Terminó varios meses como un esbirro de Arthas, aunque más tarde despertaría de su no-muerte a manos de unos cruzados escarlata que bajo torturas  le mostraron la luz verdadera que quema herejía, corrupción y plaga.
 Aunque de primera hora no fue tratado muy bien por sus hermanos, dada su condición de semi-muerto, terminó siendo aceptado por su fanatismo y su ira sanguinaria.


« Última modificación: 30 Marzo, 2014, 19:21:00 por Lilith »

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re: Pasado de tu cruzado...
« Respuesta #11 en: 09 Abril, 2014, 19:21:22 »
Pasado de Shadowye:
Físico: 1,85- complexión normal
Profesión: Crear brebajes y jugos(Alquimia)

Pasado: Shadowye fue un antiguo siervo e incluso se podria decir que era la mano derecha de Kel'Thuzad y Arthas. Nació en una casa abandonada en el Paso de la Muerte.No tiene padre y su madre era una gran maestra alquimista de Los reinos del este. Ambos le solicitaban(Kel'Thuzad y Arthas) que hiciera brebajes descomunales para la guerra contra las razas de Azeroth. Shadowye se tiraba días y días para conseguir los materiales para los brebajes hasta que un día se cansó y creo una pócima que le daría la capacidad para hacerse invisible. La usó y huyó de Naxxramas buscando refugio en Ventormenta. Un día se encontró a unos soldados de la cruzada Escarlata paseando por las afueras de Ventormenta y decidió preguntarle que hacían allí y ambos le respondieron que buscaban gente valiente y con buenas enseñanzas para la guerra porque iban a combatir al Rey Exánime y sus esbirros. Shadowye no dudó ni un segundo en alistarse para vengarse de todo el daño que le habían hecho sus antiguos líderes.Estos aceptaron a Shadowye porque veían algo especial en el, algo que no habían visto nunca…
« Última modificación: 10 Abril, 2014, 07:53:03 por Shadowye »

Ruof

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 546
  • Karma: +113/-35
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
Re: Pasado de tu cruzado...
« Respuesta #12 en: 05 Agosto, 2014, 13:02:34 »
Pasado de Ferror.

Físico: 1,80 y complexión atletica.
Pelo: Corto y rubio
Profesión: Joyero e ingeniero
Pasado: Huerfano de Villadorada, Ferror siempre se sintio atraido por la luz. Sus ganas de formar parte de la mano de plata eran inmensas. Aunque como no disponia de gran economia compatibilizaba sus estudios sobre la luz con un trabajo de guardia urbana en Ventormenta. Fue enviado a Lordaeron para intentar mantener el control de la ciudad pero llegaron tarde. Fue ordenado paladin un poco antes de la muerte de Uther el Iluminado, persona a la que admiraba y apreciaba. Por eso al enterarse de que la cruzada escarlata buscaba nuevos miembros para acabar con la plaga y recuperar lordaeron no dudó en alistarse.


En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

aiaber

  • Visitante
Pasado de tu cruzado...
« Respuesta #13 en: 27 Agosto, 2014, 13:52:00 »
Pasado de Ogrinn Rompecorazones, apodado “Orgasmo”:

Físico: Altura 1'52m, Peso 72kg, Complexión fuerte y dura.
Pelo: Castaño roble. Pelo medio largo con trenza corta. Barba abundante arreglada en dos trenzas.
Profesión: Minero e Ingeniero.
Profesión Cruzada: Asesino.

En cierto momento de nuestro pasado, ni muy reciente, ni muy lejano, en las bellas montañas de Dun Morogh, en la gran fortaleza enana de Forjaz nace Ogrinn. Para Thorin EscudodeRoble, que su hijo hubiese nacido varón fue un alivio, ya que la primera, 4 años más mayor, nació mujer.

A los 10 años de edad, Ogrinn ya se había interesado y empezado a especializar en la minería y la ingeniería. Le encantaba dar forma al metal fundido con el martillo, y salir de expedición a picar menas. Sobre todo, si iba siguiendo a su hermana, Durza, a quien todos conocían como “Coletas”. Tanto por las dos coletas que siempre llevaba en el pelo, como por lo poco que le gustaba a ella su nombre de nacimiento.

Toda la vida de un enano se resumía así. Trabajar, endurecerse, y en pocas ocasiones tener que estar pendientes de la Horda. Salvo un día, cuando ya pasados los años de juventud de ambos hermanos, Arthas se convierte en Rey Exánime y La Plaga empieza a arrasar Azeroth. Es entonces cuando el padre de Ogrinn y Durza, Thorin EscudodeRoble se marcha como uno de los Generales de las fuerzas enanas de Forjaz, uniendose a la Alianza, para hacer frente a La Plaga.

Ogrinn y Durza se quedan en Forjaz. Aunque todos los enanos son entrenados para la batalla desde el nacimiento, ésta no era una batalla para “estrenarse” en el combate a muerte.

Los dos hermanos, por un futuro que se prevee oscuro y desolador, deciden iniciar el aprendizaje en las artes del Asesinato. Se convierten en maestros del sigilo, sombras en las sombras, indetectables, mutiladores, dueños de la emboscada, y, sobre todo, increíbles profesionales de los venenos.

Una tarde de prácticas de combate, mientras los hermanos practican el combate, y como siempre, Coletas estaba dando una lección a Ogrinn, un mensaje desde la Vanguardia de las legiones de la Alianza confirma que Thorin EscudodeRoble ha sido infectado por La Plaga de Arthas. Se encuentra encarcelado, mantenido con vida solo por el gran guerrero que un día fue para Forjaz y la Alianza. Se les pide, en la misma carta, que decidan, o dejar morir de hambre a lo que en un pasado fue su padre, en la celda, o dar autorización para que sea incinerado.

Tras el shock inicial, es Coletas la que debe decidir: incineración, sin ninguna duda. Ogrinn, afectado psicológicamente, se esfuma. Se marcha de Forjaz, y lo único que se sabe de él es que frecuenta las casas de alterne y los bares (los pocos que hay), en las montañas de Dun Morogh. Bebiendo y fornicando, bebiendo.. y fornicando.

Pasan a llamarlo “Orgasmo”, ya que era por lo único que seguía vivo. Tras un par de meses, Coletas (Durza) encuentra a Ogrinn (Orgasmo desde la muerte de su padre) en uno de los locales de alterne.    Lo saca de la cama en la que estaba consumando y, durante un par de semanas, se encierra con él en su casa. Nada de alcohol ni sexo.
Coletas le confiesa que ha encontrado una orden, La Cruzada Escarlata, antiguos seguidores de Uther el Iluminado, que luchan fervientemente contra el avance de La Plaga.

-”La Plaga, la única razón por la que sigo vivo, sin tener vida... Posible muerte en combate.. Probabilidad escasa de éxito.. Gran riesgo de infección.. ¿A qué estamos esperando?”

eltuerto

  • Visitante
Re: Pasado de tu cruzado...
« Respuesta #14 en: 01 Noviembre, 2014, 21:19:10 »
Pasado de EL Tuerto.

Físico: Altura alto y atlético.Muy moreno de piel, casi negro.
Pelo: corto y castaño.
Profesión y clase: Alquimista, herborista, guerrero cruzado(antes soldado de ventormenta).


Pasado: El tuerto, tiene un pasado de bastante sufrimiento, conocido anteriormente como Eracles de Boteillón, fue un hombre bastante feliz, casado y con una hija.
 Vivía de la pesca a las orillas de Bahía del Botín, mientras su mujer se dedicaba a la fabricación de elixires para los Velasangre y otros rufianes de alta mar. La vida no le iba demasiado mal.
 Un día, cuando salía al bosque a recoger plantas para el negocio familiar, divisó un fuerte humo, que no era otra cosa que su propia casa ardiendo. Su mujer e hija fueron asesinadas y brutalmente violadas por algunos Bucaneros Velasangre, entre los que se encontraba su lider, un tauren al cual busca desde entoces desenfrenadamente para cobrarse  venganza. La lucha no fue de su parte, y tubo que huir con un ojo menos y daños psicológicos perpetuos.
 El tuerto, ingreso en la milicia de Ventormenta, que siempre ha luchado contra los velasangre, con la esperanza de entrenarse y cobrarse su merecida venganza, pero no fue así, perdiendo cada vez más la cabeza entre el alcohol y las malas mujeres. Misógino, alcohólico y problemático, buscó su propia muerte ingresando en la cruzada escarlata, con la esperanza de algún día vengar a su familia o reunirse antes con ellos.