Autor Tema: Rawr - Gestión de personajes | Una mirada a nuestros personajes más allá.  (Leído 16349 veces)

Aeolux

  • Visitante
Muchas son las dudas que tiene la gente a la hora de equipar sus personajes, según su especialización y demás cosas. Y muchos son los cabreos a la hora de ver lotear a casters por espiritu, a paladines por objetos sin MP5, y warriors por cuero.

Pues existe un programita, en el cual se basa en tablas, hay muchas tablas las cuales ayudan a ver cuales son los mejores stats a seguir por cada personaje, y este programa lo automatiza todo, con la base de datos de WoWHead de la 3.3.5a, hay bugs en el programa pero eran sus comienzos y ahora ya se ha convertido en un addon de cata-panda por su gran utilidad.

http://rawr.codeplex.com/

Este programa lo que hace es nosotros elegimos la clase a seguir, ponemos unos talentos,  y según la clase unos buffos activos u otros, buffos de raid, profesiones. Llegados a este punto nos sale el configurador de personaje con todas las ranuras del equipo, aconsejo que pongáis vuestro equipo 100% exacto, y el programa  una vez que ya tengáis todas las piezas cuando pinchéis para intentar cambiar una pieza podréis ordenar por "DPS" que os aumentaría, las piezas con sus respectivas gemas.

Y vosotros quizás tengáis la pregunta ¿Cómo saben cual es la mejor pieza? este programa emula siguiendo la perfecta rotación contando nuestros buffs y talentos el DPS que haremos, y acorde a eso aumentará el DPS de nuestro personaje.


Quizás hagáis configuraciones y no os suba el DPS, es lógico esto es funcionando en el oficial, y Aura tiene pequeños bugs que hacen que a veces haya que modificar esto, las gemas suelen variar pero las piezas suelen ser las mejores tal y como nos las ponen.


Os pongo el programa en la versión de la 3.3.5a para los cuales estéis interesados lo podáis probar:

Enlace de descarga del Rawr 2.3.22 (3.3.5a)

Podéis preguntar tranquilamente cualquier duda sobre el programa intentaré resolverla, por ahora cosas que yo he intentado en el programa y en el juego, el chamán mejora te recomiendan fullcele y capear pericia, hice eso cambiando todas las gemas, y perdí como 3000 de DPS en Aura, así que AP + Cele es lo que mejor funciona por mi experiencia en Aura.



Thuyu

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Karma: +12/-7
  • Personaje: Thuyu
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Septima Legion
Hace un rato lo probe y esta bueno, me dio algunas ideas mas sobre mi personaje. Pero nunca usa en las gemas alguna de sp con cele o cele sola? Saludos

Ivancho

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 98
  • Karma: +16/-11
  • Just another One
  • Personaje: Linnz
  • Clase: Paladín
  • Raza: Belf
Hace un rato lo probe y esta bueno, me dio algunas ideas mas sobre mi personaje. Pero nunca usa en las gemas alguna de sp con cele o cele sola? Saludos

si , podes hacerte tus propios template de gemas

Thuyu

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Karma: +12/-7
  • Personaje: Thuyu
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Septima Legion
Hace un rato lo probe y esta bueno, me dio algunas ideas mas sobre mi personaje. Pero nunca usa en las gemas alguna de sp con cele o cele sola? Saludos

si , podes hacerte tus propios template de gemas

Osea lo mas acertado que tiene es el equipo, luego tu ves lo otro.. Gracias

Blakot

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Karma: +3/-5
  • Personaje: Blakot
  • Clase: Pícaro
  • Raza: Elfo de sangre
  • Hermandad: THE SAUROM COMMUNITY
Muchas gracias por compartir esta información! Recomiendo que trasteeis algo con este programa, aunque esos pequeños bugs puedan cambiar algo los resultados que realmente daría respecto a los teóricos, al menos si hay una gran diferencia no habrá duda.
Blakot - Johnnie - Riazor - Makemake - Noiro - THE SAUROM COMMUNITY
Adios -