Autor Tema: [GUÍA-DK] DK contra Brujo destrucción 1vs1  (Leído 10528 veces)

foreverdk

  • Visitante
[GUÍA-DK] DK contra Brujo destrucción 1vs1
« en: 10 Enero, 2013, 12:05:12 »
Si eres brujo destru no leas   >:( >:( >:( >:(  ;D


Esto probado con varios brujos (destru) que me he encontrado por dalaran con mucho equipo ( de 5/5 a 2/5 más o menos )
Lo importante de nosotros es disponer de las skills : exánime nato , entereza ligada al hielo , escudo anti magia , un dps decente , armadura inquebrantable y helada mental al alcance y tener al menos un par de manos.

Que tendrá el brujo para escapar de ti o ccarte? miedo , estun de Furia de las sombras ,la espiral de muerte , una súcubo ( si la usa) y un manafago ( si lo usa) y el portal de teletrasporte .

El hecho a tener en cuenta es que los dk podemos encadenar y formar un "periodo de inmunidad " que bien utilizado , a los brujos no les hará mucha gracia ,por lo tanto empezamos a dar teoría : un brujo casi siempre intentará al principio de un duelo tirarte el estun para abrir la ofensiva con inmolar , conflagrar , desc. Caos etc. O hacer miedo para ganar distancia o varias incognitas x , y , z.

Que hacer?
(Este es el primer paso ) Usa transfusión de sangre+armadura inquebrantable +cuerno de invierno y tendrás disponible para usar el escudo antimagia listo y garantizado que el brujo tendrá unos 4 seg en los que sólo podrá contarse los dedos

Por qué ? Si te tira ataques ofensivos llenará tu poder rúnico beneficiandonos , si tira estun estará aún más indefenso y si tira miedo nos hará cada vez más resistentes al el miedo y acabaremos siendo inmunes.

Aqui la guia que sigue a el primer paso de arriba

1 El brujo ha gastado  el estun y lo tienes cerca (lee 2 o 3) el brujo no lo gasto y huyo con portal (lee 4 o 5 o 7)

2 Ahora aprovecha para conseguir poder rúnico para entereza ligada al hielo (lee 14)

3 Usa exánime nato para quitarte ccs  ,no tendrá nada más para ccear y será inútil (lee 15)

4 Le silencias y te acercas andando ( sale bien 8 ,sale mal 9)

5 Usas atracción letal (lee 6)

6 Oh no! Cuando lo atraía me tiro el estun ,( Me va a inmolar! 10 ,Me va ha hacer miedo 3)

7 No has conseguido suficiente poder rúnico para entereza y esta lejos (lee 16)

8 JAja ya esta cerca de el y le silencia el primer Cast ( inmolar o fear) que tire (lee15)

9  Mierda ! Tenía una Pet! (lee 12 o 13)

10 Resisto y silencio con helada todo lo que puedo mientras cargo rúnico (lee 16 0 15 )

11 me ha silenciado y no puedo ponerme inmunidades (lee 7)

12 Una súcubo ! (lee 3)

13 Un manafago (lee 11)

14 el brujo usa Miedo (lee 3)

15 Intentas matarlo (lee 17)

16 Me esta fundiendo vivo! (lee 18 o 19 )

17 Siendo immune a casi todos sus ccs te lo fundes al poco rato , enhorabuena!

18 Sacas pet y te la comes vuelve a empezar leyendo 2

19 El brujo te ha petado de 3 incinerar y se mea en tu cadaver ardiente , muy mal no???
     Vuelve al primer paso a intentarlo
« Última modificación: 04 Marzo, 2016, 03:59:24 por Ryuzakimj »



eduardfofe

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:[GUÍA-DK] DK contra Brujo destrucción 1vs1
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre, 2019, 15:06:50 »
hmmm