Autor Tema: [GUÍA-DRUIDA] Equilibrio PvE 3.3.5a  (Leído 289171 veces)

Dorian Asoladracos

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 12
  • Karma: +74/-16
Re:Guía Druida Equilibrio PvE 3.3.5
« Respuesta #15 en: 26 Diciembre, 2015, 22:51:31 »
Buenas voy a añadir mi granito de Arena, mi polluelo tiene bastante GS, es tontería negarlo (6.3k) así que lo que tened en cuenta la diferencia de equipo, lo que me funcione a mi no tiene por que funcionar para vosotros.

Alguien ha preguntado sobre caps, el cap de celeridad (SOFT CAP) seria conseguir lanzar cóleras en 1 segundo, para reducir en todo lo posible el tiempo que tardas en conseguir eclipse lunar, a partir de ahí solo se beneficiaria un hechizo de la rotación por lo tanto no le daremos tanta prioridad como al Critico o al SP que seguirá beneficiando a todos los hechizos de la rotación.

(...)

Durante el eclipse lunar tendremos 54.80% de critico durante el eclipse, CAPEANDO en 45.20% de critico. 
Una vez capeas cele para las cóleras y el critico para los fuegos  durante el eclipse la única estadística que beneficia a todos los hechizos de la rotación es el SP.

En cuanto a los dots, hay dos momentos en los que puede salir bien tirarlos, al empezar el combate o al estar en movimiento (hay que aprovechar al máximo los gcd) mientras no sea así siempre tiro enjambre ANTES de eclipse solar (para aumentar aun mas el daño de cólera) y fuego estelar ANTES de eclipse lunar (para que los críticos alarguen la duración).

Y en cuanto a los antarboles yo si que los uso, el único combate donde me falta mana es rey 25 h y se soluciona haciéndole aoe a los espiritus, por tanto el daño extra de los antarboles nunca viene de mas.

Y como bonus añado, durante las ANSIAS/HEROISMO veo muy recomentable usar solo fuego estelar, un fuego estelar de 1.3 segundos de casteo hace mas dps que coleras de 1 segundo.


Un saludo ^^

Buenas Vitaol,
Creo que también compartimos muchas opiniones, por no decir todas. Y se nota que sabes más que yo sobre el pollo xD, gracias por comentar.
El tema de la celeridad y el crítico están mejor explicados, más en detalle. Y respecto a las pegatinas, eso que escribes es lo suyo, vamos lo que he puesto en la guía. Yo también uso los antárboles, me parece que aunque no lo parezca, aportan.
Y gracias también por el bonus, no conocía ese truco!
Nos vemos por aquí.

London

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Karma: +3/-13
  • And then she made my lips hurt!
  • Clase: Mago
  • Raza: Elfo de los Arúspices
Re:[GUÍA-DRUIDA] Equilibrio PvE 3.3.5a
« Respuesta #16 en: 10 Octubre, 2019, 00:21:48 »
Muy buena guía, muchas gracias..

Tengo una pequeña duda, El Índ. Golpe Si o si tiene que ser 263 puntos o no?, por el infortunio del sacer sombras y la presencia heroica que brinda los draenei.
† Un asesino que firma está poseído por el orgullo, es algo banal. †

InMORAL

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:[GUÍA-DRUIDA] Equilibrio PvE 3.3.5a
« Respuesta #17 en: 12 Noviembre, 2019, 18:21:53 »
Hola a tod@s: ya no muestra los talentos, lo podrían volver a subir, se agradece de antemano.