Autor Tema: Profano PvE (Orientación)  (Leído 44225 veces)

teiko

  • Visitante
Profano PvE (Orientación)
« en: 20 Junio, 2012, 14:20:13 »
Buenas.

Me gustaria que me dieseis vuestras opiniones, consejos, etc acerca del dk profano.... pero para pve.

Yo soy de pve (el pvp me llega a estresar hasta unos niveles insospechados).

Ya se que no va a pegar como pega escarcha pero es una rama que desde el principio usé y quiero seguir manteniendo.

Necesito consejo acerca de como podria aprovechar al máximo el personaje en pve y no hacer el ridículo.

- Mi poder de ataque ronda los 5400.
- Tengo una penetración de hechizo de 110.
- Tengo equipo 264 y 277 (ahora mismo no estoy delante del wow para indicaros el equipo).
- Tengo puestos los parches de cabeza, hombros y piernas de dps.
- Lo tengo engemado con gemas de fuerza, gemas de crítico y otra más que ahora mismo no recuerdo (en cuanto esté delante del ordenador lo modifico).



Reconozco que soy malo con el dk pero es una clase que me gusta y espero que gracias a vuestros consejos pueda mejorar.

Un saludo y gracias
« Última modificación: 13 Marzo, 2020, 03:58:14 por Shieru »



Aeolux

  • Visitante
Re: Ayuda y orientación - DK Profano pve
« Respuesta #1 en: 21 Junio, 2012, 23:28:42 »
Desde mi experiencia con el DK ya que lo he jugado en todas las ramas es que esa build no es rentable, y que además esa calculadora no es de la versión 3.3.5a xDD



Tus prioridades es subir mucho la fuerza y el crítico, intentar buscar algo de celeridad si es posible, y pillarte el filo de sombras, la rotación es muy similar a la del DK Frost (en mi guía la tienes) sustituyendo golpe de escarcha -> espiral y asolar -> golpe de plaga, el DK profano se basa en mucho daño blanco, y daño de sombras y con la build que te muestro tienes mucha celeridad y aumentado el daño de sombras y eso te hará tener una gran cantidad de daño en unitarget :D

PD: Si tienes alguna duda búscame ingame (si eres de Aura)
« Última modificación: 04 Marzo, 2016, 03:51:54 por Ryuzakimj »

teiko

  • Visitante
Re: Ayuda y orientación - DK Profano pve
« Respuesta #2 en: 22 Junio, 2012, 09:02:08 »
Buenas.

Muchas gracias Aeolux.

La verdad es que esperaba la respuesta de alguién entendido de los dks como tú.

Voy a probar todo lo que me has puesto en tu contestación.

Lo de la calculadora de talentos es porque como estaba en español no me acordaba como era en inglés.

Si tengo cualquier duda te lo expondré por aquí que en el juego no es cuestión de ir molestando a la gente.

Gracias de nuevo por tu contestación.
« Última modificación: 22 Junio, 2012, 09:05:02 por Talyn »

teiko

  • Visitante
Re: Ayuda y orientación - DK Profano pve
« Respuesta #3 en: 22 Junio, 2012, 23:56:22 »
Aeolux necesitaria una ayuda con la rotación me hago un lio que ni me entero.

Aeolux

  • Visitante
Re: Ayuda y orientación - DK Profano pve
« Respuesta #4 en: 23 Junio, 2012, 00:51:23 »
golpe de peste - toque helado - golpe de plaga - golpe sangriento - pestilencia

ahora viene hueco sin nada de runas, tira cuerno y espirales

golpe de plaga - golpe de plaga - golpe de plaga

más de lo mismo más espirales etc

golpe de plaga - golpe de plaga - golpe sangriento - pestilencia

Si no llegas a renovar, cambia la posición de pestilencia y golpe sangriento... por lo demás no hay mucha complicación xd

PD: No te importe hablarme en el juego normalmente suelo ayudar a mis amigos y tal y no me importa ir a un palo un rato y ayudar a uno más xd
« Última modificación: 23 Junio, 2012, 01:03:58 por Aeolux »

Aeolux

  • Visitante
Re: Ayuda y orientación - DK Profano pve
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre, 2012, 18:40:56 »
Sale mas rentable subir fuerza que arpen  , al ser el arpen una estadistica que si no esta en porcentajes muy altos no sirve (osea algo sirve pero poco)

No es por eso, es porque solo tienes 2 ataques que se aprovechen del arpen, mientras el golpe de escarcha no lo aprovecha en absoluto siendo tu daño más grande, o en profano, el golpe hace daño sombras con las enfermedades, te sale mejor potenciar fuerza y potenciar toooodo xD, yo con mi dk tengo cerca del 70% de arpen solo por equipo.

°o.Oஐ•●.●• ŁẪłÇřẪĜŁ •●.●•ஐO.o°

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-1
  • ¡Caerse está permitido, levantarse es obligatorio!
Re: Ayuda y orientación - DK Profano pve
« Respuesta #6 en: 11 Julio, 2013, 12:01:48 »
yo digo lo mismo soy de uxia pero bueno xD yo tengo con mi dk mucho arpen igual pero es por el t10, abalorios que dan arpen pasivo y botas, y es mejor a full fuerza y critico el dk... rotacion golpe de peste, toque helado, plaga, pestilencia y sangriento, luego sacas el poder runico con los espirales, despues pegas 2 plagas, pestilencia y sangriento, renovar el cuerno cada 20s para tener mas poder runico, si tienes la gargola (que hace buen daño) la sacas cuando tengas todos los buffos de tu pj, los bonus de abalorios y arma, para que pegue mas rapido o mas fuerte =) eso es lo que digo nadamas llevo tiempo con mi dk pero igual no me convense el daño xD quiero exprimirlo mas jejeje hay cualquier dato o sugerencia lo acepto =) tambien una pregunta sirbe mucho el penetracion de hechizos en dk?? nunca lo he probado

Xxespartano

  • Visitante
Re: Ayuda y orientación - DK Profano pve
« Respuesta #7 en: 11 Julio, 2013, 12:50:24 »
yo digo lo mismo soy de uxia pero bueno xD yo tengo con mi dk mucho arpen igual pero es por el t10, abalorios que dan arpen pasivo y botas, y es mejor a full fuerza y critico el dk... rotacion golpe de peste, toque helado, plaga, pestilencia y sangriento, luego sacas el poder runico con los espirales, despues pegas 2 plagas, pestilencia y sangriento, renovar el cuerno cada 20s para tener mas poder runico, si tienes la gargola (que hace buen daño) la sacas cuando tengas todos los buffos de tu pj, los bonus de abalorios y arma, para que pegue mas rapido o mas fuerte =) eso es lo que digo nadamas llevo tiempo con mi dk pero igual no me convense el daño xD quiero exprimirlo mas jejeje hay cualquier dato o sugerencia lo acepto =) tambien una pregunta sirbe mucho el penetracion de hechizos en dk?? nunca lo he probado


no, no te vale para nada la penetracion de hechizo, y el cuerno se tira cada 2 -3 minutos dependiendo de si tienes el glifo, eso de tirarlo cada 20 segundos es una locura jajaja.

Joshua_H

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +4/-9
Re: Ayuda y orientación - DK Profano pve
« Respuesta #8 en: 11 Julio, 2013, 12:57:09 »
El cuerno tíralo solo entre cds, pa ganar una pizca de poder rúnico.

Dyrael

  • Visitante
Re: Ayuda y orientación - DK Profano pve
« Respuesta #9 en: 08 Noviembre, 2013, 22:09:53 »
tengo un dk profano pve y esos talentos que has puesto estanb bien pero se podrian retocar ya que presencia profana esta bug y siega puedes quitarla puedes probar a ponerle la gargola y el escudo de huesos aumenta tu daño un 20% ahora os pongo un par de builds para que le echeis un ojo ya que estoy confeccionando otra con sangre.

Profano-Scarcha




Profano- Sangre




Swang

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • all good!
Re: Ayuda y orientación - DK Profano pve
« Respuesta #10 en: 18 Marzo, 2014, 14:42:56 »
el dk profano es muy rentable peste vagante con eso te digo todo esas pegan duro y es mejor si tienes tier 9 258 x4 bonus  las enfermedades dan critico,todos piensan que el profano es para pvp pero he visto ganarles hasta wars y palas con agonia asi que es muy rentable yo tengo un dk profano pondria talentos,stats y rotacion pero por ahora no puedo

Theogenes

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +9/-14
  • Muerte a la Horda!!!
  • Personaje: Theogenes
  • Clase: Death Knigth
  • Raza: Humano
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:Ayuda y orientación - DK Profano pve
« Respuesta #11 en: 26 Abril, 2015, 17:00:49 »
el dk profano es muy rentable peste vagante con eso te digo todo esas pegan duro y es mejor si tienes tier 9 258 x4 bonus  las enfermedades dan critico,todos piensan que el profano es para pvp pero he visto ganarles hasta wars y palas con agonia asi que es muy rentable yo tengo un dk profano pondria talentos,stats y rotacion pero por ahora no puedo

si es buenísimo el set 258, yo lo uso con la capa de toc 272 y veredicto/calavera heroico pero solo en multitarget; en unitarget me gusta mas el set 277


Si quieres fingir debilidad para inducir la arrogancia en tus enemigos, primero has de ser extremadamente fuerte porque sólo entonces puedes pretender ser débil.