Autor Tema: [GUÍA-DK] Escarcha Dps PvE 3.3.5a + Addons  (Leído 280468 veces)

Apocaliptho

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #30 en: 10 Abril, 2013, 20:54:32 »
por si no se te habia ocurrido...um usa el talento potenciar arma de runas que te resetea todo y no pierdes asi tiempo, que eso tb lo hago y si necesitas subir poder runico rapido tirate tambien caparazon antimagia.



Si que lo uso, de hecho lo tengo en marcro con armadura inquebrantable y un abalorio (marca de supremacia), lo uso mas que nada para una explosion de dps en los bosses, ya que tiene un CD de 5min y este problema de los tiempos muertos en cada 7 u 8 segundos aprox.

gracias de todos modos !

xshadow

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #31 en: 30 Mayo, 2013, 19:00:24 »
Buenas una pregunta si yo tuviera la Glorenzelg espada de 2 manos haría mas o menos dps que si tuviera 2 armas?
Gracias espero me ayuden :)

Xxespartano

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #32 en: 30 Mayo, 2013, 19:07:53 »
Buenas una pregunta si yo tuviera la Glorenzelg espada de 2 manos haría mas o menos dps que si tuviera 2 armas?
Gracias espero me ayuden :)


Si eres dk escarcha, y siguiendo los pasos de esta guia, harias menos dps, ya que el talento de armas de dos manos no se activa en los talentos.
Las mejores armas para dk frost son las de gigante en 10n/10h o las de libramonte en 25n/25h que son las mas lentas de una mano.

Armas de dos manos solo para dk profano y para tank.

un saludo^^

AaronidaZ

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +15/-4
  • Made in SPAIN!
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #33 en: 02 Junio, 2013, 01:20:05 »
Buenas una pregunta si yo tuviera la Glorenzelg espada de 2 manos haría mas o menos dps que si tuviera 2 armas?
Gracias espero me ayuden :)


Si eres dk escarcha, y siguiendo los pasos de esta guia, harias menos dps, ya que el talento de armas de dos manos no se activa en los talentos.
Las mejores armas para dk frost son las de gigante en 10n/10h o las de libramonte en 25n/25h que son las mas lentas de una mano.

Armas de dos manos solo para dk profano y para tank.

un saludo^^
También la Revientatripas de Panza (sobre todo la hero) es bastante buena. Aunque personalmente prefiero las 2 espadas heros de libra.
Por ultimo lo de que espadas de 2 manos solo para dk profano...no se que decir. He visto a dk´s con los talentos escarcha adaptados para armas de 2 manos haciendo buen dps, pero sobre todo en pvp (yo solo lo he probado en pvp y la verdad es que metía ostias a pares xD)
Saludos.  ;D

Aeolux

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #34 en: 09 Junio, 2013, 20:15:03 »
Personalmente donde se ponga la agonia para tanquear que se quite lo demás, el aggro lo generas con Toque helado, tus armas dan lo mismo, pero la agonia da un AoE muy bueno que ayuda en la carencia del DK ^^

Pero si te faltan stats ponle las que veas necesarias, Bryntroll, o armas de 1 mano :) simplemente adapta los talentos que no tiene mucha complicación.

foreverdk

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #35 en: 16 Junio, 2013, 11:51:43 »
Truquillo conocido o no conocido para dk dps
Si te falta poder runico , anticiparse a los aoe de los bosses y tirarte el escudo antimagia hace que te llenes la barra entera de poder runico , esos son 4 golpes de escarcha mas gratis!! O te metes en algun charco de mocos...
Otra estrategia algo mas peligrosa y masoca seria llegar a el talento aroma de sangre y tankearte el boss en dps , pero claro , te arriesgas a morir , estresas los heals y al tanke.


lacthawk

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +9/-8
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #36 en: 29 Junio, 2013, 19:15:02 »
¿Que indice de golpe es el optimo? Actualmente tengo 370 y creo que me sobra, por mucho puedo bajarlo 40pts.

Aeolux

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #37 en: 01 Julio, 2013, 19:23:56 »
8% Indice de golpe cuerpo a cuerpo = 11% aprox de hechizos

Talento de hechizos 3% + Sacer sombras / pollo 3% = 17% de hechizos

Si no sabes seguro si tendrás sacer o pollo, te recomiendo llegar al 14% por hechizos por ti mismo, ya que también beneficiarás la dual hand.

En DPS, será mayor si tienes menos % de golpe y ese golpe que no has metido lo haces para aumentar el DPS, pero si metes más golpe, quizás tu DPS sea algo menor, pero no dependerás de otras clases para hacer tu dps al 100%

dreamone!

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #38 en: 02 Julio, 2013, 20:41:26 »
me ha gustado tu guia Aeolux.
tengo una dudilla que no sé si podras resolverme, sabes si el  fortexorcist se puede poner en español? al final del todo en "about" da las gracias a un tal "Intxixu" por traducirlo pero no tengo ni idea de donde o como

Aeolux

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #39 en: 03 Julio, 2013, 02:14:23 »
me ha gustado tu guia Aeolux.
tengo una dudilla que no sé si podras resolverme, sabes si el  fortexorcist se puede poner en español? al final del todo en "about" da las gracias a un tal "Intxixu" por traducirlo pero no tengo ni idea de donde o como


No tengo ni idea sinceramente el inglés no es un impedimento al menos para mí por eso nunca me molesté en buscar una traducción xD

HellPro

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #40 en: 09 Noviembre, 2013, 05:09:05 »
buenas buneas aeolux; la guia esta buenisima, me sirve bastante y el dps que consegui gracias a los consejos es muy alto, pero acabo de conseguir la agonia de las sombras , y ando intentando hacer buen dps con ella y la verdad ya me canse de experimentar con los talentos y demas ahun no consigo tener el mismo dps que hacia con los talentos que estan en tu guia , me gustaria saber si tienes alguna guia  para dk profano que sea similar a esta guia para dk escarcha , y si pudieras hacer un link de ella ya que ando buscandola y no la encuentro , en algun post vi que dijiste tener alguna guia pero no la encontre , se te agradece de antemano tus consejos , y una vez mas muy buena la guia , estoy apunto de tirar la agonia y volver a  las espadas de una mano  XD , gracias y bye

lacthawk

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +9/-8
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #41 en: 23 Noviembre, 2013, 17:11:27 »
buenas buneas aeolux; la guia esta buenisima, me sirve bastante y el dps que consegui gracias a los consejos es muy alto, pero acabo de conseguir la agonia de las sombras , y ando intentando hacer buen dps con ella y la verdad ya me canse de experimentar con los talentos y demas ahun no consigo tener el mismo dps que hacia con los talentos que estan en tu guia , me gustaria saber si tienes alguna guia  para dk profano que sea similar a esta guia para dk escarcha , y si pudieras hacer un link de ella ya que ando buscandola y no la encuentro , en algun post vi que dijiste tener alguna guia pero no la encontre , se te agradece de antemano tus consejos , y una vez mas muy buena la guia , estoy apunto de tirar la agonia y volver a  las espadas de una mano  XD , gracias y bye


No lo intentes mas, en este momento el dk frost hace mas dps que profano así se tenga Agonía de Sombras

Yo con frost he llegado a 20k de dps, pero en profano con Agonía apenas pude llegar a 16k.

Spawned

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #42 en: 15 Enero, 2014, 22:55:02 »
buenas buneas aeolux; la guia esta buenisima, me sirve bastante y el dps que consegui gracias a los consejos es muy alto, pero acabo de conseguir la agonia de las sombras , y ando intentando hacer buen dps con ella y la verdad ya me canse de experimentar con los talentos y demas ahun no consigo tener el mismo dps que hacia con los talentos que estan en tu guia , me gustaria saber si tienes alguna guia  para dk profano que sea similar a esta guia para dk escarcha , y si pudieras hacer un link de ella ya que ando buscandola y no la encuentro , en algun post vi que dijiste tener alguna guia pero no la encontre , se te agradece de antemano tus consejos , y una vez mas muy buena la guia , estoy apunto de tirar la agonia y volver a  las espadas de una mano  XD , gracias y bye


No lo intentes mas, en este momento el dk frost hace mas dps que profano así se tenga Agonía de Sombras

Yo con frost he llegado a 20k de dps, pero en profano con Agonía apenas pude llegar a 16k.

Yo tengo armas de Libramorte 25H y la Agonía.. soy dps pve escarcha y tank sangre... Te aconsejo que utilices la Agonía para tankear, ya que el daño que hagas (que es bestial con Agonía) mas talentos sangre, así te curaras completico.
Eh pensado en las mejores armas para dk pve escarcha.. Estaba pensando "Ultimas Palabras" de el Profesor Putricidio en 25H porque aumentan la fuerza 115 xD, y pues obviamente las anheladas armas de rey 25H... "Llamada del Caos, hoja de los Reyes de Lordaeron"

ywy

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #43 en: 18 Marzo, 2014, 00:34:17 »
Buenas Aeolux, lo primero mis mas sincera enhorabuena por la guía, cuesta encontrar por internet otra guía que profundice tanto y en tantos puntos en la rama frost dps del DK.

En segundo lugar me pasa una cosa con el dps frost que a lo mejor tú o alguien me puede ayudar. Acabo de empezar con la rama dps del DK (mi DK tiene gs 5.4) y llevo la build 3/52/16 que he leído por ahí que es la más burra en cuanto a dps se refiere.

Siempre utilizo la Presencia Profana (+15% celeridad) pero al hacer la rotación, cuando ya he hecho la apertura y repito la 2ª rotación no me da tiempo a meter la última Pestilencia, se faltan aproximadamente 0.4 seg para renovar las enfermedades y las pierdo, me explico:

Meto apertura:

GP - TH - ASO - GS y PES

Meto rotación:


ASO - ASO - ASO

ASO - ASO - PES - GS

Hasta aquí todo perfecto pero cuando repito esta última rotación entre el último ASO y la PES se me agotan las enfermedades, como he dicho antes me falta poco menos de 0.5 o 0.4 seg para que se me reactiven las dos runas de sangre y poder meter la PES. He hecho macros para no perder ni un milisegundo entre golpe y golpe pero aun así no llego y pierdo las enfermedades.

¿Podría ser que cambiando la build ganara esas centésimas de segundo para poder renovar las enfermedades?

Gracias.

 

Giovanto

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:[GUÍA-DK] Escarcha Dps PvE 3.3.5a + Addons
« Respuesta #44 en: 19 Abril, 2018, 23:39:24 »
Podrías mostrar tu orden de habilidades? lo que pasa es que soy muy indeciso con eso de como acomodarlas y querría saber como las tienes tu puestas, para guiarme y sentirme mas cómodo XD ya mate a LK con otra clase, pero el dk me confunde con sus habilidades y ya tengo mucho tiempo sintiéndome incomodo como las tengo puestas jajaja. y en las imágenes que publicaste no se ve bien xd.

Además, como añado los addons,buttons,glues,CURSOR. de las carpetas que están implementadas en el archivo RAR del addon LUIv3?


Muy buena Guía por cierto, aquello que si pude entender (Todo excepto lo que mencione en este comentario) esta muy bien. Gracias bro. ;D