Autor Tema: [GUÍA-DK] Escarcha Dps PvE 3.3.5a + Addons  (Leído 280436 veces)

Aeolux

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #15 en: 04 Septiembre, 2012, 14:28:04 »
Después de usar la rotación como bien dices, cuando se te restauran las runas, tienes 2 runas de muerte, 2 de escarcha, y 2 de profano, que son 3 asolares, que quizas no los pegues en 3 segundos seguidos, pero son 3 asolares. El indice de golpe hay 3 caps de indice de golpe 268 o asi es el 8% que es para capear amarillos (físicos), 368 (siendo dk con el talento de 3%) para capear hechizos vease toque helado y explosión aullante, y 24% para capear la mano izquierda que no merece la pena.

El DPS yo he llegado a hacer 17k en 10N pero vamos si 20k en 25

darkvegeta

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #16 en: 04 Septiembre, 2012, 23:55:42 »
oye pero me imagino eso ya es hablando de traer mucho equipo de icc, verdad yo actualmente ando full toc 25h incluyendo veredicto de la muerte.

Muchas gracias por tu ayuda

Aeolux

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #17 en: 21 Septiembre, 2012, 01:07:24 »
Veamos ahora estoy sin pc por distintas razones y no estoy muy pendiente del foro así que voy a contestar desde del iPhone que bastante cuesta de por si.

Al primero decir si con equipo icc25 yo hablo de mas o menos el equipo que esta a un alcance decente sin ligarte a nada estratosferico ya que casi todo mi equipo se puede conseguir mediante chapas y hasta talleres de 10h y 25n.

Al segundo que habla de que el DK escarcha es la moda, decirte que yo simplemente busco hacer el mayor papel en mi función y solo con escarcha se consigue te explico básicamente el por qué; el DK profano en AURA está bug en lo que refiere para mal por distintas razones la celeridad no afecta como debe a la gárgola, la pasiva de las mascotas en el servidor esta bug hablo de la que reduce el daño en área recibido un 90% vamos lo que hace a nuestro necrófago inmune a no ser que le señale un boss o mob, por lo tanto se pierde el dps que realiza que no es poco entre talento y glifo, y por ultimo golpes bañados en sangre salta menos de lo que debe saltar eso hace que otra fuente de daño del DK profano se nos vaya al carajo, con esto que quiero decir, el profano me encanta pero no rinde en aura frente a un escarcha a igualdad de equipo y manos. En AoE he llegado con el profano a 70k DPS y en unitarget 16k muy a lo alto en unitarget, mientras que en escarcha hago menos en AoE y mucho mas en unitarget entonces como a mi me interesa mi función en boss potencio el unitarget.

Espero no haberme alargado mucho y todo va de buen rollo. Gracias por los alagos a la guia ^^.

Aeolux

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #18 en: 15 Octubre, 2012, 12:18:22 »
Debido a mi vuelta por el arreglo de mi PC, realizaré una guía MUY EXTENSA sobre el Paladín, y sus 3 ramas en PvE.

Ya que abarcarán 3 ramas, intentaré extenderme todo lo posible en cada una de las ramas, ya que el paladín llevo usándolo cerca de 8 años, sobre todo en su rama de healer y tanque, aunque al usar tanto el paladín la rama de reprensión no se me escapan muchos detalles de ella tampoco.
« Última modificación: 15 Octubre, 2012, 12:20:33 por Aeolux »

ArgFreak

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #19 en: 08 Diciembre, 2012, 02:58:03 »
Excelente! +1  Al principio usaba la primer rama de talentos pero tenia problemas con el agro (se la robaba al tanke todo el tiempo).  Ahora estoy usando la segunda y va muy bien.  La tercera k posteaste no la probe, pero me imagino que debe ser muy buena. xD

darkvegeta

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #20 en: 21 Febrero, 2013, 00:20:56 »
Que tal amigo te escribo para preguntarte cosas relativas al equipo del dk, la verdad estoy bastante confundido de que equiparme ya cuento con el t10 completo con 3 piezas santificadas , pero como muchos mencionan que hay que buscar arpen, no me queda claro, podrias linkearme o ponerme el nombre de las piezas de tu set y tus estadisticas porque no entiendo porque con 5.9 de Gs no paso de 11k en modo 25 y los picas y warros con menos equipo me ganan facilmente, otra cosa que opinas tu de la build 53/18 esto es lo que opinan en otro foro.

Para el DK DPS Escarcha usaremos esta rama, 0/53/18, se ha discutido mucho sobre si poner mas puntos en Hielo Negro y Escalofrío de la Tumba en detrimento de Hoja Bañada en Sangre, pero las matemáticas muestran que con la penetración de armadura actual y el hecho de ir con armas de 1 mano junto a la celeridad de la banda, Hoja Bañada en Sangre es superior a tener los puntos completos en Hielo Negro y Escalofrío de la Tumba.

Espero puedas ayudarme

Gracias

Aeolux

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #21 en: 02 Marzo, 2013, 13:07:39 »
Que tal amigo te escribo para preguntarte cosas relativas al equipo del dk, la verdad estoy bastante confundido de que equiparme ya cuento con el t10 completo con 3 piezas santificadas , pero como muchos mencionan que hay que buscar arpen, no me queda claro, podrias linkearme o ponerme el nombre de las piezas de tu set y tus estadisticas porque no entiendo porque con 5.9 de Gs no paso de 11k en modo 25 y los picas y warros con menos equipo me ganan facilmente, otra cosa que opinas tu de la build 53/18 esto es lo que opinan en otro foro.

Para el DK DPS Escarcha usaremos esta rama, 0/53/18, se ha discutido mucho sobre si poner mas puntos en Hielo Negro y Escalofrío de la Tumba en detrimento de Hoja Bañada en Sangre, pero las matemáticas muestran que con la penetración de armadura actual y el hecho de ir con armas de 1 mano junto a la celeridad de la banda, Hoja Bañada en Sangre es superior a tener los puntos completos en Hielo Negro y Escalofrío de la Tumba.

Espero puedas ayudarme

Gracias

He dejado de jugar, pero más o menos mi equipo era, libramorte, escama, anillo de arpen y critico, anillo de ICC, botas de herrería (no pude sacar las de lady25h porque dejé de jugar antes de hacer muchos intentos xD), pantalones T10 santificados, cinturón de chapas (tengo también el de ICC10 de golpe + arpen, pero veía que me faltaba algo de crítico asi que me puse el de chapas) guantes de T10 santificados, brazales de gigante, pecho de chapas, hombros t10 santificados, colgante de lady, y cabeza T10 santificada, en armas llevo las 2 hachas de gigante, una hc, y una normal (dejé de jugar antes de sacar la 2ª hc).

Si mal no recuerdo sin ningún tipo de buff rondo los 31/32% de crítico, el 60-70% de arpen, y sobre 2200 de fuerza. Mi DPS solía estar entre 15k-16k en bosses con movilidad, en bosses de poca movilidad, entre 18k y 21k.

Apocaliptho

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #22 en: 10 Abril, 2013, 18:15:54 »
Hola Aeolux, felicidades por la guia, seguro ya te lo han dicho muchos pero mereces que yo lo repita, es una exelente guia y aun no encuentro en la web una que esté al nivel de esta.
Tengo algunas dudas con respecto a la rotacion :
Uso la rotacion que señalas en la guia (cuando es un solo mob logicamente no uso Pestilencia al principio) y quedo con muchos tiempos muertos, desconozco el motivo. Con tiempos muertos me refiero a sin poder hacer ninguna skill, sin runas ni poder runico, estuve pensando que era por el exeso de celeridad mas la Presencia profana, o quizas sea normal quedar con tiempos muertos ¿lo es?
Tambien estuve comparando el tier9 y el tier10 de dps... La verdad me dejo en duda por ese bono de las 2 partes que da 180 de fuerza el t9, en verdad es recomendable ponerse full t10? ¿se compensa luego esa perdida?

Veo que ya no juegas, pero ojala tengas tiempo para responderme
si necesitas mis stat hazmelo saber y los pongo
un saludo y gracias de antemano

Xxespartano

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #23 en: 10 Abril, 2013, 18:36:06 »
Aeolux no suele entrar practicamente, asique si no te importa te contesto por él.

-en cuanto al tier, usa el t-10 por lo menos 4 piezas y la otra pieza usa una que te de arpen (pantalones de herrero por ejemplo y resto t-10)
-en cuanto a la rotacion yo meto siempre toda la rotacion aunq sea un mob, sino aparte de pegar menos te pasara eso que te ocurre de los tiempos muertos, pero cuando estas en estos tiempos, es cuando hay que meter golpe de escarcha hasta que ya tenga el cd de otros ataques disponibles.

(yo te contesto lo que me enseño mi coleguita Aeolux)

un saludo^^
« Última modificación: 10 Abril, 2013, 19:38:30 por Xxespartano »

Apocaliptho

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #24 en: 10 Abril, 2013, 18:46:52 »
Aeolux no suele entrar practicamente, asique si no te importa te contesto por él.

-en cuanto al tier, usa el t-10 por lo menos 4 piezas y la otra pieza usa una que te de arpen (pantalones de herrero por ejemplo y resto t-10)
-en cuanto a la rotacion yo meto siempre toda la rotacion aunq sea un mob, sino aparte de pegar menos te pasara eso que te ocurre de los tiempos muertos, pero cuando estas en estos tiempos, es cuando hay que meter toque helado hasta que ya tenga el cd de otros ataques disponibles.

(yo te contesto lo que me enseño mi coleguita Aeolux)

un saludo^^

Ok, me quedo claro pero... Toque helado requiere una runa de escarcha, la cual a su vez es necesaria para el Asolar, osea que solo el hecho de usar 2 toques helados provocaria tener que esperar que la reutilizacion de ambas runas de escarcha para poder volver a meter Asolar...

PD: con tiempos muertos me refiero a nada de nada, ni runas ni poder runico, osea que en un tiempo muerto no puedo usar absolutamente ninguna skill (Toque helado requiere una runa de escarcha que no tengo en ese tiempo). De todos modos provaré usar de todos modos Pestilencia aver que tal.

Gracias por la respuesta

Xxespartano

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #25 en: 10 Abril, 2013, 19:36:36 »
Aeolux no suele entrar practicamente, asique si no te importa te contesto por él.

-en cuanto al tier, usa el t-10 por lo menos 4 piezas y la otra pieza usa una que te de arpen (pantalones de herrero por ejemplo y resto t-10)
-en cuanto a la rotacion yo meto siempre toda la rotacion aunq sea un mob, sino aparte de pegar menos te pasara eso que te ocurre de los tiempos muertos, pero cuando estas en estos tiempos, es cuando hay que meter toque helado hasta que ya tenga el cd de otros ataques disponibles.

(yo te contesto lo que me enseño mi coleguita Aeolux)

un saludo^^

Ok, me quedo claro pero... Toque helado requiere una runa de escarcha, la cual a su vez es necesaria para el Asolar, osea que solo el hecho de usar 2 toques helados provocaria tener que esperar que la reutilizacion de ambas runas de escarcha para poder volver a meter Asolar...

PD: con tiempos muertos me refiero a nada de nada, ni runas ni poder runico, osea que en un tiempo muerto no puedo usar absolutamente ninguna skill (Toque helado requiere una runa de escarcha que no tengo en ese tiempo). De todos modos provaré usar de todos modos Pestilencia aver que tal.

Gracias por la respuesta

sacado de la guia de aeolux:
A: ¿Golpe de escarcha, cuándo se usa?

Q: Lo utilizaremos al gastar todas las runas, ese intervalo que tenemos sin ataques, se llenaran con Explosión Aullante gratuita, y Golpe de Escarcha.

Apocaliptho

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #26 en: 10 Abril, 2013, 19:54:47 »
sacado de la guia de aeolux:
A: ¿Golpe de escarcha, cuándo se usa?

Q: Lo utilizaremos al gastar todas las runas, ese intervalo que tenemos sin ataques, se llenaran con Explosión Aullante gratuita, y Golpe de Escarcha.

Para usar Golpe de escarcha necesito un minimo de 32 pts de Poder rúnico gracias al glifo. Y me auto-cito a continuacion :

PD: con tiempos muertos me refiero a nada de nada, ni runas ni poder runico, osea que en un tiempo muerto no puedo usar absolutamente ninguna skill...

Si bien aveces me salta el buffo de explosión aullante gratuita, lo uso y ya, pero aun asi queda tiempo muerto, ya que con Necrosis no salta la Explosion aullante gratuita, solo salta con Asolar, y no siempre...


Xxespartano

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #27 en: 10 Abril, 2013, 20:16:03 »
pues a mi no me ocurre eso, es decir si acaso como mucho estoy 2 segundos sin hacer nada entre comillas porq el dk sigue dando golpes blancos.

Apocaliptho

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #28 en: 10 Abril, 2013, 20:37:05 »
claro claro, Necrosis nunca para, pero 2 o 3 segundos sin hacer skills me parece bastante aveces son hasta 5 segundos si no me salta explosion aullante gratis...
pero bueno, aver si aparece uno de estos dias Aelux a iluminarme xD
saludos

Xxespartano

  • Visitante
Re: [Guía+AddOns] CdlM Escarcha DPS High-End PvE
« Respuesta #29 en: 10 Abril, 2013, 20:48:09 »
por si no se te habia ocurrido...um usa el talento potenciar arma de runas que te resetea todo y no pierdes asi tiempo, que eso tb lo hago y si necesitas subir poder runico rapido tirate tambien caparazon antimagia.