Autor Tema: [GUÍA-GUERRERO] Introducción orientativa 3.3.5a  (Leído 145723 veces)

XweN

  • Visitante
Re: "Guia Orientativa del Guerrero" (WoTLK)
« Respuesta #45 en: 24 Enero, 2013, 16:46:55 »
Como se extraña el Gusma wn -.-

§-[ATwa]-§

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Karma: +122/-54
  • "Certa bonum, certamen fidei"
Re: "Guia Orientativa del Guerrero" (WoTLK)
« Respuesta #46 en: 19 Febrero, 2013, 01:03:43 »
¡Hola a todos! ¿Que tal todo después de tanto tiempo?
Pasaba por acá y vi sus últimos comentarios.
Hola a Chito y Xwen es ... ¿Hann?
Les mando saludos a todos ustedes, y si... después de tanto tiempo cambiaron muchas cosas. Ya no juego en absoluto, estudio y trabajo y si ... ¡soy papá!
Les agradezco por el cumplido, y me alegra mucho saber que las guías ayudaron a alguien.
Un abrazo grande a todos aquellos que conozco y que me conocen, y a los que no conozco ... ¡También!

Jonathan, o como ustedes me conocen ... Gusma.


XweN

  • Visitante
Re: "Guia Orientativa del Guerrero" (WoTLK)
« Respuesta #47 en: 22 Febrero, 2013, 22:38:33 »
Va Gusma que bueno saber de ti y mejor aun saber que estas asi de bien  :D
te deseo el mejor de los exitos en lo que te propongas wn ¡¡
un abrazo loco ¡¡¡

Xwendigo-Hannem  ;D

FrankA7X

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:[GUÍA-GUERRERO] Introducción orientativa 3.3.5a
« Respuesta #48 en: 02 Agosto, 2016, 01:34:03 »
Disculpa amigo, tengo un elfo guerrero lv 31 y un humano guerrero lv20, me hice el elfo para aparecer en la misma ciudad que mis amigos que son elfos pero la verdad es que hay gente que no ha parado de recomendarme que siga con el humano debido a que como guerrero es "mejor" yo se que el racial del humano de quitarse todos los antiestados es muy bueno pero quiero una razón más clara, como por ejemplo que me dijeron que los Elfos Guerreros son de "papel" al lado de un Humano Guerrero y que por lo tanto no aguantan tanto en el PVE ni tampoco inflingen tanto daño en sí lo que me dijeron fue:
Los poderes de ataque y defensa del Guerrero Humano son mejores o mayores que los del Elfo Guerrero.
es eso cierto?

Hortail3

  • Visitante
Re:[GUÍA-GUERRERO] Introducción orientativa 3.3.5a
« Respuesta #49 en: 13 Agosto, 2016, 15:32:11 »
Tengo una duda.. En la parte superior cuando habla de valor de bloqueo indica que este mismo. Tbm aumenta el daño con embate con Escudo.. Yo tengo un warrior. Que que pega lo mismo con 1978 de índice de bloqueo que con 5080 de índice de bloqueo.

Neorticros

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 95
  • Karma: +31/-23
Re:[GUÍA-GUERRERO] Introducción orientativa 3.3.5a
« Respuesta #50 en: 22 Agosto, 2016, 13:14:14 »
Tengo una duda.. En la parte superior cuando habla de valor de bloqueo indica que este mismo. Tbm aumenta el daño con embate con Escudo.. Yo tengo un warrior. Que que pega lo mismo con 1978 de índice de bloqueo que con 5080 de índice de bloqueo.

El valor de bloqueo se les fue de las manos a Blizzard y en la version 3.2 lo que hicieron es meter algo de valor decreciente desde TUNIVEL*30 hasta TUNIVEL*34.5 o algo asi. Todo esto para evitar barbaridades en PVP.

Es decir a nivel 80, 80*30 = 2400. A partir de ahi deberias tener rendimiento decreciente este que llaman hasta llegar a 34.5*80=2760 cifra a partir de la cual el valor de bloqueo no ayuda en el daño del embate (pero si a reducir daño y al talento escudo de daño este que hay al final)

Luego he leido por ahi cosas como que si tienes activado el glifo o el bloqueo con escudo deberias tener unos bonus por ahi pero no me hagas mucho caso...

El cualquier caso, desde 1978 donde tu has hecho las pruebas hasta 2400 o 2760 deberias notar diferencias. Si quieres probar suerte, busca documentacion por inet y vete a la seccion de bugs. Probablemente los guerreros protec estan tan mal en temas de agro en gran parte por este bug, o pq el agro del embate no este aumentado como se puso en ese parche.